Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Bethesda anunció un nuevo servicio de sucripción premium para Fallout 76

Fallout 76
Entre otras cosas, esta suscripción te permitirá jugar con tus amigos en mundos privados.

Si pensabas que Fallout 76 no podía ser más controversial, estabas muy equivocado. Bethesda anunció este día Fallout 1st, un nuevo servicio de suscripción premium para el juego, con el que pretenden brindar una mejor experiencia a los usuarios. Esto, a cambio de una considerable cantidad de dinero.

El mayor atractivo de Fallout 1st es el hecho de que quienes decidan suscribirse al servicio, tendrán la oportunidad de jugar en mundos privados con hasta siete amigos. Lo interesante, es que sólo la persona que cree la partida debe estar suscrito, por lo que los invitados pueden jugar en un mundo privado sin ningún costo.

Cada uno de dichos mundos incluirá el mismo contenido que en el modo Aventura y Bethesda informó que estos evolucionarán con el paso del tiempo pues tienen planeado añadir más áreas, así como incluir nuevos elementos, entre los que destaca la posibilidad de crear mods.

Además de lo anterior, los suscriptores al servicio también recibirán los siguientes beneficios:

  • 1650 Atoms al mes y acceso a ofertas especiales en la Atom Shop
  • Una Scrapbox privada con almacenamiento infinito
  • Una carpa de supervivencia equipada con todos los elementos necesarios (bolsa de dormir, cocina, etc.)
  • Traje exclusivo de Ranger Armor
  • Set de emojis e iconos
Vía: Bethesda

Ahora bien, la parte controversial del servicio es su costo, el cual será de 12.99 dólares mensuales o bien 99.99 dólares por un año. Tomando en cuenta que servicios como Xbox Game Pass tienen un costo de 9.99 dólares mensuales y dan acceso a un gran catálogo de títulos completos (incluidos nuevos lanzamientos), Fallout 1st no resulta muy atractivo.

Como era de esperarse, ante este anuncio la comunidad de Fallout 76 no tardó en demostrar su descontento a través de redes sociales, y hubo quienes incluso expresaron que Bethesda debería enfocarse en desarrollar únicamente juegos singleplayer. ¿Tomará en cuenta la compañías todas las opiniones se su comunidad?

Fuente: Bethesda

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Hotel Barcelona SWERY Suda51

Hotel Barcelona será el nuevo proyecto de SWERY y Suda51

Next Post
Grim Fandango

My [Scary] Obsession | Grim Fandango: El lado noir de la muerte

Related Posts