El campeón mexicano logró derrotar a uno de los mejores jugadores estadounidenses.
Supercell celebró la Crown Championship de Clash Royale ayer donde se enfrentaron los mejores jugadores del mundo mostrando sus habilidades.
No es noticia que México es uno de los países más fuertes en Clash Royale, teniendo a varios representantes dentro del ranking de mejores jugadores del mundo. Hoy fue turno de uno de estos mexicanos de llevarse el campeonato mundial y vaya que sus habilidades son impresionantes.
Su nombre es Sergio Ramos y nos mostró todo lo que sabe sobre el juego. Se enfrentó a los mejores jugadores del mundo, quienes eran favoritos para llevarse el campeonato, pero Ramos fue eliminando a cada uno con mazos que sabía usar a la perfección. En Clash Royale cada error cuenta y aunque Ramos cometió algunos durante sus partidas, logró jugar con una profesionalidad impecable.
The winning moment where @Sergioramos0139🇲🇽 completed his 3 – 1 victory against @MusicMaster_123🇺🇸 in the #clashroyaleworldfinals Final Match! ⚔️👑 pic.twitter.com/hl8gfCMKRR
— Clash Royale (@ClashRoyale) December 3, 2017
El jugador mexicano perteneciente al clan Nova esports pro team venció a x-bow Master, Electrify y Tali llegando a la final contra MusicMaster, uno de los favoritos. Las partidas con MusicMaster fueron realmente cardiaca, pero Ramos logró mantenerse frío a pesar de la presión y los nervios y logró derrotar a su contrincante convirtiendose en el primer campeón mundial de Clash Royale.
Sergio Ramos es ahora, uno de los favoritos para la gran final de Clash Royale en Gamergy organizado en Madrir. El jugador mexicano aspira a convertirse el campeón LVP de Europa también.
Fuente: Clash Royale @ Twitter