Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Sergio Ramos se proclama campeón mundial de Clash Royale

Sergio Ramos Clash Royale
El campeón mexicano logró derrotar a uno de los mejores jugadores estadounidenses.

Supercell celebró la Crown Championship de Clash Royale ayer donde se enfrentaron los mejores jugadores del mundo mostrando sus habilidades.

No es noticia que México es uno de los países más fuertes en Clash Royale, teniendo a varios representantes dentro del ranking de mejores jugadores del mundo. Hoy fue turno de uno de estos mexicanos de llevarse el campeonato mundial y vaya que sus habilidades son impresionantes.

Su nombre es Sergio Ramos y nos mostró todo lo que sabe sobre el juego. Se enfrentó a los mejores jugadores del mundo, quienes eran favoritos para llevarse el campeonato, pero Ramos fue eliminando a cada uno con mazos que sabía usar a la perfección. En Clash Royale cada error cuenta y aunque Ramos cometió algunos durante sus partidas, logró jugar con una profesionalidad impecable.

El jugador mexicano perteneciente al clan Nova esports pro team venció a x-bow Master, Electrify y Tali llegando a la final contra MusicMaster, uno de los favoritos. Las partidas con MusicMaster fueron realmente cardiaca, pero Ramos logró mantenerse frío a pesar de la presión y los nervios y logró derrotar a su contrincante convirtiendose en el primer campeón mundial de Clash Royale.

Sergio Ramos es ahora, uno de los favoritos para la gran final de Clash Royale en Gamergy organizado en Madrir. El jugador mexicano aspira a convertirse el campeón LVP de Europa también.

Fuente: Clash Royale @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Mega Man 11

Mega Man 11 ya se encuentra en desarrollo y llegará en 2018

Next Post
Need for Speed

Reseña | Need For Speed Payback

Related Posts