Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Fall Guys recibe su segunda temporada con un toque medieval

Fall Guys

La sensación del verano recibirá una segunda temporada en octubre, donde llegarán escenarios y trajes basados en la Edad Media.

Fall Guys, una de las mayores sorpresas de este año, va a tener una segunda temporada de contenido que se espera que llegue en octubre. La expansión de contenido fue anunciada hoy durante la presentación de Gamescom y está basado en la Edad Media; como podrás imaginar, todo tipo de contenido basado en ese periodo histórico va a estar presente en el juego a partir del momento en el que esté disponible.

Dragones, caballeros, doncellas y más, podrás vestir a tu personaje de maneras ridículas para molestar de nuevas maneras a tus amigos y desconocidos por ver quién logra la victoria. Habrá nuevos escenarios donde destacan las almenas, torres y castillos en los escenarios que uno asociaría con la era Medieval.

Por si no sabes qué diablos es Fall Guys, es un juego competitivo en línea donde 60 personas participan en mini juegos donde uno tiene sobrevivir hasta llegar a la meta, evitar obstáculos o uso de memoria, basadas en shows de televisión como Resbalón entre otros.

Actualmente sólo está disponible en Steam y PlayStation 4, donde ha vendido cuatro millones de unidades desde su lanzamiento y se ha vuelto el juego más descargado de PS Plus en la historia.

Fuente: Devolver Digital @ YouTube, Devolver Digital @ Twitter

Facebook Comments
Total
4
Shares
4 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Ancient Gods, Part One

Ya hay fecha de lanzamiento para DOOM Eternal: The Ancient Gods, Part One

Next Post
Opening Night Live

Opening Night Live | Lo más relevante de la apertura de Gamescom 2020

Related Posts