Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Opening Night Live | Lo más relevante de la apertura de Gamescom 2020

Opening Night Live
A través de actividades digitales y seguras se llevó a cabo el evento que da arranque al fin de semana de Gamescom 2020, acá te traemos el resumen de todo.

Esta tarde lo prometido ha sido deuda, la edición 2020 de el evento alemán Gamescom dio inicio a través de una larga transmisión que, por obvias razones, este año se llevó a cabo en un modesto formato digital presentado por el siempre infalible Geoff Keighley en compañía de una serie de desarrolladores y creadores de contenido que desde sus casas se sumaron a la conversación.

Este evento –que tuvo una duración aproximada de dos horas– estuvo recargada de actualizaciones de títulos previamente anunciados, llegadas a la nueva generación de consolas y una que otra sorpresa como la presencia de grandes personalidades como el insuperable Doc de Volver al Futuro presentando la nueva entrega de Surgeon Simulator.

Si se perdieron de la Opening Night Live no se preocupen, acá traemos el resumen con los anuncios más relevantes.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Luego de revelar más detalles como la fecha de lanzamiento de Black Ops Cold War ayer por la tarde, Treyarch y Activision se hicieron presente con un vistazo nuevo al juego, más específicamente a una porción de la historia. No olviden que el juego estará disponible el próximo 9 de noviembre.

Unkown9 Awakening

Llegará a consolas de nueva generación así también como PC.

DOOM: Eternal – The Ancient Gods

Un nuevo avance sobre la nueva expansión de DOOM: Eternal, llamada The Ancient Gods fue mostrado también durante el evento mostrando toda la brutalidad al ritmo de colosales secuencias de combate. Este contenido que viene a deleitar y a dar más valor a la campaña del juego estará disponible el 20 de octubre de este año.

Dragon Age: Behind the Scenes

BioWare nos dejó entrar un poco en su cotidianidad a través de un video detrás de las bambalinas que presenta a varias piezas del equipo de desarrollo del nuevo título de Dragon Age, así como algunas piezas de arte conceptual del juego.

Surgeon Simulator 2

Como mencioné antes, un nuevo clip de la secuela del hilarante Surgeon Simulator fue acompañada de la presentación a distancia de Christopher Lloyd, a quien muchos conocerán por su papel en la serie de Volver al Futuro. Lo que hoy pudimos ver fue un tráiler de lanzamiento que si bien presenta sus atributos se enfoca mucho más a las experiencias de la comunidad con él. Si quieren adquirirlo pueden hacerlo ya a través de la Epic Games Store.

World of Warcraft: Shadowlands

Tal como se prometió antes, Blizzard también se hizo presente para seguir calentando motores ante la llegada de Shadowlands, su próxima expansión que estará disponible en el otoño. Para irnos preparando, la compañía preparó una serie de animaciones que nos dejarán adentrarnos y conocer más del contexto de los nuevos personajes, esta lleva el nombre de Afterlives y su primer corto es titulado Bastion.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Aunque breve, Activision y Toys for Bob también aprovecharon el marco de Gamescom para hablar un poco de Crash Bandicoot 4 cuyo lanzamiento está cada vez más cerca. Específicamente, se conversó acerca de los niveles Flashback del juego que, como podrán imaginarse, se tratará del revival de los niveles más memorables de las primeras entregas con un tratamiento desafiante para los jugadores de la nueva generación. A través de estos “flashbacks” los jugadores también podrán saber más de los orígenes de Crash y Coco. El juego estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 2 de octubre. 

Outriders

https://www.youtube.com/watch?v=skv0p0Ociyg

Teardown

Teardown es un juego desarrollado por un pequeño estudio llamado Tuxedo, liderado por el desarrollador sueco Denis Gustafsson. El juego tomó los reflectores de la Opening Night Live mostrando una vibra muy al estilo de Minecraft-meets-GTA-and-LEGO pero con el objetivo de utilizar nuestras habilidades para conseguir “el robo perfecto” en un mundo completamente interactivo y “destruible”.

Little Nightmares II

A través de un bello –y oscuro– gameplay a través de Pale City, Bandai Namco confirma que Little Nightmares II estará disponible el próximo 11 de febrero en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC; sin embargo, más tarde durante 2021 también debutará en Series X y PlayStation 5.

Star Wars: Squadrons

Un vistazo al divertido gameplay para la campaña single player de Star Wars: Squadrons fue el que aperturó buenos minutos de actualizarnos con varias novedades de Star Wars en los videojuegos. Squadrons traerá las batallas 5 a 5 el 2 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para aquellos que busquen más inmersión, pueden conectar un visor de realidad virtual en PS4 y PC para disfrutar.

The Sims 4: Star Wars – Journey to Batuu

Si han estado pasando horas de ocio y desestrés jugando The Sims 4 en este aislamiento y encima son fans de las aventuras de Star Wars, entonces el anuncio de hoy es para ustedes. El 8 de septiembre estará disponible un nuevo pack para el juego completamente basado en el universo de la franquicia. Podrás acceder a sables láser, e incluso cumplir con misiones para la Resistencia o la Primera Orden.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
Twelve Minutes

Del lado independiente una de las mayores sorpresas fue Twelve Minutes, un thriller narrativo que sus creadores, el estudio Annapurna, describen como acerca de un hombre atrapado en un loop de tiempo. Poco se conoció sobre el juego, pero lo que llama más la atención es que su elenco contará con pesos pesados de Hollywood como James McAvoy (X-Men, Split), Daisy Ridley (Star Wars), Willem Dafoe (Spider-Man, The Lighthouse, Beyond: Two Souls). Por ahora este juego solamente está confirmado para el ecosistema Xbox: Series X, One y PC.

Override 2
Age of Empires III Definitive Edition

El clásico de los juegos de estrategia está más vivo que nunca. Esta vez la tercera parte de Age of Empires volverá a través de una versión definitiva que mejorará la calidad de los gráficos para que puedan disfrutarlos en 4K, música mejorada y además expandirá el roster de civilizaciones con dos nuevas, además de dos modos nuevos de juego: Historical Battles y Challenges. El juego estará disponible el 15 de octubre y ya puede preordenarse en Windows 10 o Steam, si son suscriptores de Game Pass ya pueden precargarlo en PC.

Fall Guys Season 2

El primer avance de la segunda temporada del juego prediecto de la cuarentena fue presentado por Joe, su lead designer. Esta expansión está inspirado en la era Medieval, e incluirá nuevos rounds muy desafiantes en donde incluso ahora habrá que reunirse con el equipo para mover juntos plataformas y seguir adelante; un feature que probablemente la comunidad troll del juego va a disfrutar bastante. Además, también se sumarán nuevos atuendos que harán juego con los niveles. La mala noticia es que todavía no está confirmado cuándo accederemos a este contenido.

Medal of Honor Above and Beyond

Presumiendo de su compatibilidad con visores de realidad virtual, Medal of Honor Above and Beyond se dejó ver en un nuevo avance que combina algunas secuencias de gameplay con un vistazo más profundo hacia la historia de la campaña principal. El nuevo título de Respawn estará disponible durante este fin de año y será compatible con sistemas de Oculus.

Spellbreak

Este bello y mágico free-to-play estará disponible el próximo 3 de septiembre. Se trata de un título multiplayer en el que cada jugador deberá aprovechar sus respectivas habilidades mágicas para salir adelante en la acción. El juego promete bastante para los entusiastas del juego cooperativo, ya que contará con features cross-progression, cross-platform y cross-play en las plataformas que así lo permitan. Mientras tanto, podrán conseguirlo en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de la Epic Games Store.

Destiny 2: Beyond Light

El próximo 10 de noviembre podremos disfrutar de la nueva expansión para Destiny 2 titulada Beyond Light. Hoy pudimos ver un nuevo avance que da introducción a nuevas subclases, habilidades y todo lo que nos espera pronto.

Ratchet & Clank Rift Apart

Ratchet & Clank Rift Apart no se hizo esperar. Un demo de aproximadamente 7:30 min sin interrupción fue lo que concluyó con la transmisión con broche de oro, ya que está repleto de footage de acción cuyo gameplay ha sido capturado directamente desde PlayStation 5 y nos deja ver todas las formas en las que Insomniac ha trabajado para aprovechar todo el potencial de la consola. Por el momento todavía no hay una ventana de lanzamiento para este título, pero sin duda este gameplay es motivo para esperar con ansias.


Por aquí mismo también pueden echar un vistazo a la transmisión completa. No duden continuar con nosotros en Missing Number a lo largo del fin de semana, pues estaremos al pendiente de traerles todas las novedades de Gamescom 2020.

Facebook Comments
Total
22
Shares
22 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Fall Guys

Fall Guys recibe su segunda temporada con un toque medieval

Next Post
Chipzel chiptune

Musical Thursday | Chipzel: El videojuego puede hacer su propia música

Related Posts