Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Ya hay fecha de lanzamiento para DOOM Eternal: The Ancient Gods, Part One

The Ancient Gods, Part One
Prepárate para seguir despedazando demonios en este primer DLC.

Como se dio a conocer hace unos días, la primera expansión de DOOM Eternal, The Ancient Gods: Part One, fue anunciada de manera oficial el día de hoy durante la Gamescom 2020 Opening Night Live. Como su nombre lo indica, este nuevo contenido es la primera parte de dos expansiones que llegarán a este galardonado título.

The Ancient Gods, Part One trae de vuelta a Doomguy para hacerle frente a un antiguo mal que ha despertado, el cual trajo consigo un desequilibrio a los reinos celestiales. En el trailer podemos apreciar nuevas ubicaciones y feroces demonios que, como es costumbre, deberemos aniquilar de las maneras más brutales que se nos ocurran.

¿Emocionado? Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de esta nueva aventura, pues The Ancient Gods, Part One estará disponible el 20 de octubre para todos los que tengan el pase anual del juego o la edición Digital Deluxe.

Si no cuentas con nada de lo anterior, este DLC podrá ser adquirido de manera independiente con un costo de $19.99 USD e incluirá pase gratuito al modo de juego BATTLEMODE. Cabe destacar que los jugadores no necesitan tener DOOM Eternal para adquirir y disfrutar de The Ancient Gods, Part One.

Además de la expansión, Bethesda dio a conocer a través de su portal que DOOM Eternal contará con una actualización gratuita para dar el salto a las consolas de nueva generación. Así que todos los que hayan comprado el título para Xbox One y PlaySation 4 podrán disfrutarlo en Xbox Series X y PlayStation 5 sin costo alguno.

Fuente: Bethesda @ YouTube

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Resident Evil

Netflix confirma la producción de una serie basada en Resident Evil

Next Post
Fall Guys

Fall Guys recibe su segunda temporada con un toque medieval

Related Posts