Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Gamescom 2015 trae noticias de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Nuevas modalidades, tipos de plantas y hasta un personaje inspirado en Mass Effect fueron anunciados por EA para Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 durante Gamescom 2015.

La presentación de EA dentro de Gamescom 2015 estuvo bastante movida. Entre de sus anuncios le tocó el turno a Plants vs. Zombies. Con Garden Warfare 2 la franquicia regresa para tratar de corregir errores pasados y agregar nuevos ingredientes a su receta.

La primera entrega de Plants vs. Zombies: Garden Warfare resultó en muchos jugadores decepcionados, pues no existía la posibilidad de aniquilar zombies en modalidad de un solo jugador. EA retomó esas inconformidades y ha decidido arreglarlo. En la segunda entrega de la serie podremos elegir un modo en solitario, o jugar con un amigo en la misma habitación y en la misma consola. Además se agregó una modalidad llamada Backyard Battleground, que te permitirá acceder a diferentes actividades o retos diarios, interactuar con tus personajes favoritos, completar misiones de Crazy Dave o el Dr. Zomboss dentro de la historia del juego o conectar con tus amigos para observar (y comparar) sus logros y coleccionables, también les facilitará iniciar juegos juntos de hasta 3 jugadores e iniciar la pelea al atravesar el mismo portal.

Durante la conferencia también se anunciaron 3 nuevos tipos de planta. El tipo Rose convertirá a los zombies en cabras gracias a sus poderosos hechizos; tipo Citron, una naranja mercenaria del futuro que puede disparar con su cañón láser o rodar para atacar a sus enemigos; mientras que el Coronel Corn ejecuta ataques aéreos de palomitas con mantequilla o con sus cañones de maíz.

Pero la adición más atractiva es la del personaje inspirado en otra serie de videojuegos. Un personaje mecánico con arma y armadura basados en Mass Effect (desarrollada por BioWare, también parte de EA), su nombre es Grass Effect Z7 Mech y lo puedes conseguir preordenando Garden Warfare 2. El juego estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 en la primavera del 2016, fecha específica aún sin confirmar. Tendrá un precio de $59.99 dólares la versión normal y $69.99 dólares por la versión de lujo, que incluye paquetes de modificación de la clase de zombies y plantas, paquete de variante de personaje misterioso y un paquete de inicio de monedas para gastar en accesorios y demás elementos del juego.

Sin duda la inclusión del personaje inspirado en Mass Effect será bien recibido por los fans de ambas franquicias. Siempre da gusto ver este tipo de mash-ups, tributos o colaboraciones entre franquicias. Esperemos que EA haya aprendido de sus errores y Garden Warfare 2 supere a su predecesor.

 

Fuente: EA en Gamescom 2015 / Vía: GameSpot

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

EA presenta nuevas modalidades para FIFA 16 en Gamescom 2015

Next Post

Collin Farrel se integra al elenco de Fantastic Beasts and Where to Find Them

Related Posts