Devolver Digital y toda su chispa vuelven en una conferencia el 11 de julio

Devolver Digital
La tradicional irreverencia del publisher volverá a ser conducida por Nina Struthers.

A pesar de todos los contratiempos y cambios de planes que la pandemia por COVID-19 ha traído consigo este año, la industria de los videojuegos dice “el show debe continuar” y es así como Devolver se suma a las transmisiones con novedades sobre su futuro. El evento digital que estaría preparando para E3 2020 ahora se celebrará el próximo 11 de julio a las 2 p. m. (horario de la Ciudad de México).

Como podrán recordar, los eventos del publisher se caracterizan por satirizar algún común denominador o algún cliché de los eventos de la industria, siempre trayendo algunas sonrisas pero no retirando el protagonismo a lo que todos queremos ver: los nuevos juegos que están cobijando para nosotros.

Por el momento no está estimado el tiempo de duración que tendrá este evento, sin embargo, podrá sintonizarse a través de su canal oficial de Twitch y en TwitchGaming y será nuevamente presentado por Nina Struthers, quien se acompañará de algunos otros invitados y desarrolladores de la industria. Esta no sería la primera vez que viéramos a Struthers en un evento de 2020, previamente hizo una breve aparición en la transmisión en la que Sony reveló el aspecto de PlayStation 5 y su nueva alineación de juegos.

Así que ya lo saben, si son entusiastas de los juegos independientes y quieren echarle un vistazo a lo que Devolver se trae entre manos –y cuál será el enfoque de su sátira este año– será mejor que marquen sus calendarios y estén muy al pendiente la próxima semana.

Fuente: Comunicado Devolver Digital

(Editora general)

Sorpresas etéreas × ♡

Comentarios