Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

La expansión de Ghost of Tsushima es ¿real?

Ghost of Tsushima Expansión
Sucker Punch si estaría planeado traer una nueva versión de su exitoso juego.

La semana pasada surgió un rumor que indicaba que Ghost of Tsushima recibiría una expansión este mismo año. Sin embargo, a pesar de que dicha información no ha sido confirmada o desmentida por Sony, acaba de surgir un detalle que indicaría que la este rumor sería real.

Recientemente, la página de la Entertainment Software Rating Board (ESRB) mostró un registro de un título llamado Ghost of Tsushima: Director’s Cut. Esta sería una nueva versión del juego del año pasado, y tendría planeado su lanzamiento tanto para PlayStation 4 como PlayStation 5. Pero, fuera de estos detalles, la publicación no muestra más información de esta edición.

Ghost of Tsushima ESRB
Imagen de la página de la ESRB.

Algo que es importante destacar es que la versión de PS4 tendrá compras dentro del juego. Este detalle podría significar que la actualización next-gen del título tendría costo; o, de forma similar a Final Fantasy VII Remake Intergrade, tendría un contenido adicional exclusivo para PS5, y se vendería por separado.

Con esto sobre la mesa, este registro en la ESRB es indicativo de que la expansión de Ghost of Tsushima es inminente. Por ahora, lo único que queda hacer es esperar a que Sony y/o Sucker Punch confirme o desmienta la existencia del juego.

Fuente: Entertainment Software Rating Board | Vía: IGN

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Housemarque

El estudio Housemarque ha sido adquirido por Sony

Next Post
Bluepoint PlayStation

Bluepoint Games podría unirse a la familia PlayStation

Related Posts