Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Ghost of Tsushima podría tener una expansión este año

Ghost of Tsushima Expansión
Esta funcionaría de forma similar a Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Como sabrás, ha habido muchos rumores asegurando que Ghost of Tsushima tendrá una secuela. Estos surgieron por unas vacantes en Sucker Punch abiertas a inicios de año, así como una filtración por parte de un creativo del estudio. Sin embargo, tal vez todos estos detalles hagan referencia a otro producto relacionado con esta IP.

Nick Baker, co-fundador de Xbox Era, habló del tema en su cuenta de Twitter. Este aseguró que un título llamado Ghosts of Ikishima viene en camino este mismo año. Este fungiría como una expansión independiente del juego principal, similar a Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Pese a que el insider no dio información sobre el juego, los usuarios han teorizado de que el título estaría ambientado en la isla de Iki, ubicada cerca de Tsushima. En términos históricos, ambos lugares fueron invadidos por los mongoles durante el Siglo XIII, por lo que el juego podría desarrollarse de forma paralela a la aventura de Jin Sakai.

Otra cosa que Baker no mencionó es en que plataformas vería la luz esta expansión. Pero si tomamos en cuenta que Sony recientemente se encuentra lanzando juegos tanto en PS4 como en PS5, es válido pensar que exista una posibilidad de un lanzamiento intergeneracional para este título.

De ser verdad esta noticia, sería un excelente incentivo para esperar la llegada de la secuela de Ghost of Tsushima. Aunque Baker ha demostrado ser un nombre de confianza referente a estos temas, como siempre, te recomendamos tomar toda esta información con cautela hasta que Sony o Sucker Punch la confirme o la desmienta.

Fuente: Nick Baker @ Twitter | Vía: ComicBook

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Mortal Kombat Legends - Battle of the Realms

Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms ya tiene fecha de estreno

Next Post
Insomniac Games

Insomniac Games ha abierto varias vacantes para su nuevo título

Related Posts