Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Muere miembro del staff de la nueva película de Resident Evil

Nuevamente llegan malas noticias desde el set de filmación de la próxima película de la famosa franquicia de Capcom.

En septiembre pasado salió a la luz la lesión de Olivia Jackson, una stunt que trabajaba en la filmación de la nueva película de Resident Evil como la doble de la protagonista Milla Jovovich. Jackson chocó con la grúa de una cámara al grabar una escena sobre una moto, que la llevó directo al hospital con múltiples lesiones, fracturas y dos semanas en coma, que finalmente resultaron en la amputación de su brazo izquierdo.

Ahora llegan más noticias lamentables de la producción de esta cinta. Ricardo Cornelius, ha muerto en el set de filmación aplastado por un Hummer del tipo que usa el ejército estadounidense. Al parecer Cornelius era el encargado de girar una plataforma donde el vehículo se encontraba, pero inesperadamente ésta se inclinó y cayó sobre él. El equipo de producción rápidamente lo llevó al hospital pero murió unas horas después.

La esposa de Ricardo, Shafiefa Cornelius, le contó a IOL —publicación sudafricana— que uno de los colegas de su esposo la llamó para decirle que había sufrido un accidente y que debía permanecer unos días en el hospital. Más tarde ese día, alguien se presentó personalmente en la puerta de su casa para llevarla al hospital y enterarse de las horribles noticias.

En el hospital los doctores dijeron que debían llevarlo al quirófano en cuanto llegó. Su corazón se detuvo y pelearon por su vida y consiguieron revivirlo de nuevo. Sus pulmones estaban completamente planos y sangraba mucho. Yo sostuve su mano y le dije que no nos dejara porque lo necesitamos y era un hombre fuerte. Estuvimos con él por una hora y después murió.

Es lo que Shafiefa compartió sobre la muerte de su esposo. Ella misma cuenta que la empresa para la que Ricardo trabajaba ya la ha compensado económicamente, pero nadie le ha explicado cómo sucedió exactamente el accidente, incluso los colegas de su marido ya la han bloqueado de Whatsapp.

Sin duda son lamentables noticias de esta producción, esperemos que las cosas se aclaren y Shafiefa finalmente sepa qué ocasionó la muerte de su esposo. Ojalá no ocurran más accidentes en el rodaje de la cinta.

Fuente: IOL | Vía: Kotaku

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Star Wars Battlefront no tendrá contenido del episodio VII

Next Post

Rocket League registra 9 millones de jugadores alrededor del mundo

Related Posts