Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

¿Cuánto durará la expansión de Ghost of Tsushima?

Ghost of Tsushima Iki
La expansión de la isla de Iki dará bastante contenido extra para los jugadores.

Desde la presentación de Ghost of Tsushima: Director’s Cut, la comunidad ha estado expectante sobre esta nueva versión. Pero definitivamente lo que más ha llamado la atención de los usuarios ha sido la expansión del juego, en la isla de Iki. Con ello, muchas personas se han preguntado cuanto tiempo durará este nuevo contenido, y tenemos una idea sobre ello.

Dos de las figuras centrales del juego fueron cuestionados en diferentes sitios sobre el tema. El primero de ellos, Nate Fox, director creativo, comentó en el sitio Push Square que la duración de la expansión será similar a la del primer acto de la historia principal. Además, aseguró la trama de este contenido será densa y con muchos paisajes y cosas por hallar.

Por su parte, Patrick Downs, escritor principal del juego, también habló sobre el tema en el sitio PressStart. Ahí el creativo mencionó algo similar a lo que comentó Fox, comentando que será casi igual que a la primera región del título base, Izuhara. De ahí, se tomó como base esta parte de la historia para crear la isla de Iki.

Tenemos que tomar en cuenta que Ghost of Tsushima es un juego le da la libertad a los jugadores de hacer actividades extra aparte de la historia. Por ende, es bastante difícil determinar una cifra aproximada de la duración de la expansión del juego; por lo que te recomendamos que recuerdes cuanto te tomó terminar el primer acto de la historia principal para que te hagas una idea de lo que te espera.

Ghost of Tsushima: Director’s Cut estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5 a partir del 20 de agosto.

Fuentes: Push Square, PressStart | Vía: The Gamer

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Nintendo Direct Septiembre

Nintendo llevaría a cabo un nuevo Direct en septiembre

Next Post
Seagate SSD PlayStation 5

Seagate anunció el precio de sus tarjetas SSD para PlayStation 5

Related Posts