Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Nintendo llevaría a cabo un nuevo Direct en septiembre

Nintendo Direct Septiembre
La gran N aún tendría algunas sorpresas bajo la manga para sus fanáticos.

Ya ha pasado poco más de un mes desde que Nintendo llevó a cabo su más reciente Direct. Desde entonces, los seguidores de la compañía se han preguntando cuando la gran N volvería a hacer una de estas transmisiones. Afortunadamente, ya tendríamos la respuesta a esa interrogante.

La usuaria de Twitter SamusHunter2 compartió información sobre el próximo Nintendo Direct a través de una serie de posts. Ahí aseguró que el siguiente evento digital de la compañía sería llevado a cabo en septiembre, y podría celebrarse en una fecha cercana al lanzamiento de WarioWare Get It Together!, es decir, antes del 10 de ese mes.

La insider comentó que el Direct compartiría más información sobre Metroid Dread, Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, Mario Party Superstars, entre otros. Además, aseguró que Nintendo mostraría la siguiente gran actualización de Animal Crossing: New Horizons, junto a la presentación del último personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate.

Otra cosa que podría mostrarse es el segundo contenido descargable de Hyrule Warriors: Age of Calamity, programado para noviembre. Y como plato fuerte, el Direct mostraría un avance para un nuevo juego de Resident Evil para el Switch. En cuanto a otros títulos como la secuela de Breath of the Wild o Bayonetta 3, SamusHunter comentó que ambos títulos no estarían presentes en la transmisión.

Es importante recalcar que SamusHunter2 ha compartido información referente a la compañía en el pasado que resultó ser cierta. Pese a ello, te recomendamos tomar todos estos detalles con cautela hasta que Nintendo la confirme o desmienta.

Fuente: SamusHunter2 @ Twitter | Vía: GamesRadar

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
PlayStation 5 SSD

PlayStation 5 ha recibido una beta para soportar discos SSD externos

Next Post
Ghost of Tsushima Iki

¿Cuánto durará la expansión de Ghost of Tsushima?

Related Posts