Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Resident Evil: Infinite Darkness ya tiene fecha de estreno en Netflix

Resident Evil: Infinite Darkness
La serie animada canónica, contará con doblaje al español latino.

Aún después del lanzamiento de Resident Evil Village, Capcom continuará celebrando a la popular franquicia en lo que resta de 2021. Un ejemplo de lo anterior será la serie animada por CGI Resident Evil: Infinite Darkness, cuyo más reciente tráiler reveló su fecha de estreno en Netflix.

Pero antes de que hablemos de su llegada al servicio de streaming, hablemos un poco de su premisa. Como ya se habló en pasadas ocasiones el show ya confirmado como canónico estará ambientado tras la cuarta entrega principal, reuniendo de nueva cuenta a Leon S. Kennedy y a Claire Redfield en una crisis global.

Con el fin de dar un mayor contexto al proyecto dirigido por Eiichirō Hasumi (live-action de Assassination Classroom), Leon se encuentra todavía laborando para la administración de los Estados Unidos. Por su parte Claire es una miembro importante de TerraSave, organización multinacional no gubernamental formada tras el incidente de Raccoon City.

Como si fuese una aterradora reunión de preparatoria

Luego de un ataque cibernético a la Casa Blanca y un ataque biológico, a ambos se les asignará encontrar un archivo robado. Su travesía los llevará a diversas partes del planeta como un laboratorio en Shanghai, así como desentrañar los misteriosos experimentos que tuvieron lugar en la nación ficticia de Penamstan.

Claro que en el camino no podrán faltar los típicos ataques de B.O.W., siendo unas ratas mutantes las más destacadas en el avance.

Otros de los personajes importantes de Resident Evil: Infinite Darkness, serán Jason y Shen May. Mientras que el primero es un ex-militar y veterano del conflicto armado en Penamstan, la segunda será una agente gubernamental con habilidades para emplear la tecnología.

La serie animada CGI estará disponible en Netflix a partir del 8 de julio, contando con una opción para disfrutarla en español latino. Hasta el momento se desconoce el nombre de los actores de voz que participarán en la adaptación a nuestro idioma, así como los roles que ellos interpretarán.

Fuente: Netflix Latinoamérica @ YouTube

Facebook Comments
Total
23
Shares
23 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Funimation Xbox

¡Atención México! Funimation por fin llegó a Xbox One y Xbox Series X

Next Post
Summer Game Fest 2021

Summer Game Fest tendrá una presentación especial en junio

Related Posts