Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Elden Ring tendrá cuatro bellas ediciones de colección

Elden Ring Ediciones Colección
Las versiones de lujo, estarán repletas de increíbles accesorios y material extra.

Después de presentar el gameplay del esperado Elden Ring, Bandai Namco también dio a conocer cuál será el contenido de sus ediciones de colección. Serán cuatro las versiones de lujo, siendo que algunas se podrán obtener vía retail y otras únicamente a través de la tienda oficial del publisher.

Algunas de éstas se filtraron de forma previa a la presentación, factor que aún dificulta su compra por parte de los fans más apasionados de la comunidad.

Un valioso tesoro, sin importar su tamaño

Antes de que hablemos de los cotizados artículos, es importante mencionar que si preordenas la nueva entrega de FromSoftware obtendrás dos extras. Mientras que uno será una guía de aventuras que te introducirá al mundo de The Lands Between, el otro será un resto que podrás usar dentro del juego llamado The Ring.

Sin más preámbulos es momento de hablar de las ediciones de colección de Elden Ring, comenzando por la del precio más asequible. Al pagar $1,500 pesos mexicanos por la Digital Deluxe Edition podrás obtener el juego, así como un libro de arte y algunas piezas del soundtrack en ese mismo formato.

Posteriormente está la Launch Edition, misma que te costará el equivalente aproximado de$109.95 dólares y que incluirá los siguientes complementos:

  • Un póster de 393 x 334 milímetros.
  • Varios stickers con emblemas del juego.
  • Un parche para coser.
  • Una serie de tarjetas con arte conceptual.
  • Una caja especial para conservar el título en buen estado.

El único inconveniente para hacerse de este producto, es que la Launch Edition se venderá exclusivamente en las regiones de Europa, Medio Oriente y África. Si vives fuera de dichos territorios, no te quedará más opción que importarla a través de páginas como Playasia.

Los productos por los que darás un ojo de tu cara

Ahora es tiempo de que pasemos a los coleccionables que realmente harán llorar a tu cartera, iniciando con la propiamente denominada Elden Ring Collector’s Edition.

Aparte de incorporar el juego (en formato físico en consolas y un código de descarga para la versión en PC), el paquete te sorprenderá con su contenido extra:

  • Una estatua de 23 cm del personaje Malenia, the Blade of Miquella.
  • Un libro de arte con cubierta de pasta dura.
  • Una carcaza de acero tipo steelbook.
  • El soundtrack oficial del juego.
  • Los mismos accesorios restantes que también están presentes en la Launch Edition.
Elden Ring Ediciones Colección

Considerando que su producción será aún más limitada, te sugerimos apartarla por el precio oficial de $189.99 dólares lo antes posible.

Por último llegó el momento de abordar la Premium Collector’s Edition, la cual únicamente se puede comprar a través de la tienda de Bandai Namco Europe.

Adicionalmente a todos los bonus presentes en las ediciones de colección previas, este artículo de Elden Ring tendrá consigo una réplica a tamaño real del casco de Malenia. En caso de que te hayas decidido a conseguirla, tendrás que desembolsar nada menos que $259.99 dólares y tener mucha suerte para llevarte la tuya a casa.

Recuerda que la siguiente entrega de FromSoftware se lanzará el 25 se febrero en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Fuente: Elden Ring @ YouTube

Facebook Comments
Total
17
Shares
17 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Devolver Digital

Sony ha adquirido una parte minoritaria de Devolver Digital

Next Post
Sly Cooper

Surgen nuevas pistas sobre el regreso de Sly Cooper

Related Posts