Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Aparecen figuras de acción gigantes de Overwatch

Tracer, Genji y Pharah aparecieron en Los Ángeles, París y Busan —Corea del Sur— en una impresionante campaña de marketing de Blizzard.

Mañana por fin estará disponible Overwatch, el próximo juego de Blizzard que ya pinta para ser uno de los grandes éxitos de la década después de tener una beta abierta que rompió récords de la compañía y en la que participaron más de 9 millones de jugadores de todo el mundo, repartidos entre PC, Xbox One y PlayStation.

Para celebrar el lanzamiento, Blizzard ha creado una espectacular campaña de marketing y en el fin de semana se colocaron tres figuras de acción gigantescas en plazas de tres ciudades bastante concurridas del mundo: Los Ángeles, Estados Unidos; París, Francia; y Busan, Corea del Sur.

Las figuras fueron creadas por Steve Wang, renombrado artista de efectos especiales, quien ha trabajado en producciones cinematográficas hollywoodenses como Predator, Hellboy Underworld. Los personajes elegidos fueron: Tracer para Los Ángeles, Genji en París y Pharah en Busan.

Cada una viene en una caja con todo el estilo de las figuras de acción comerciales de tamaño regular, incluso tienen un botón que al presionarlo reproducen sonidos, aunque los asistentes aseguran que no se entiende mucho de lo que dicen debido a que están dentro de la caja. Además, las cajas vienen con la siguiente —cómica— advertencia:

Mientras no hay posibilidad física o legal para “jugar” con las figuras gigantes, tú puedes jugar como los 21 diferentes héroes en Overwatch, que se lanzará el 24 de mayo en las principales consolas y PC. RIESGO DE AHOGARSE: Es imposible ahogarse con las figuras debido a su gran tamaño. Aunque, ahogarse durante un encuentro de Overwatch es posible y puede resultar en derrotas de último minuto, vergüenza, pena y ridículo público, cortesía de tus compañeros. Precios y participación no varían. Las figuras no tienen precio y la participación no es posible.

Obviamente estas figuras llamaron mucho la atención y los usuarios de redes sociales compartieron algunas imágenes:

 

Overwatch-Statues_Tracer

https://twitter.com/SirNoogen/status/733866768767148032

Overwatch-Statues_Pharah

Vía: Kotaku

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Nordic Games anuncia la versión física de Ori and the Blind Forest

Next Post

El nuevo tráiler de Umbrella Corps. nos lleva de regreso a Raccoon City

Related Posts