Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Sony ha adquirido una parte minoritaria de Devolver Digital

Devolver Digital
La compañía se ha convertido en uno de los socios más importantes del publisher.

Devolver Digital se ha convertido en uno de los distribuidores de juegos independientes más importantes de la industria. Además de ello, han logrado cosechar exitosos lanzamientos a lo largo de los años, haciéndose de un lugar muy especial en el mundo de los videojuegos. Ahora, una nueva etapa comenzará para la compañía.

Un reporte del sitio Gamesindustry.biz indicó que el publisher ha comenzado a cotizar en la Bolsa de Valores de Londres en la mañana de hoy. La misma consiguió debutar con un valor cercano a los $1,000 millones de dólares, pero el mismo ha fluctuado con el pasó de las horas, aumentando su valor.

Sin embargo, la noticia cobró relevancia cuando Sony Interactive Entertainment anunció públicamente que ha invertido una cantidad no específica en el distribuidor. Con ello, la compañía se ha convertido en dueña del 5% de las acciones de Devolver Digital, volviéndose un accionista minoritario y socio bastante importante.

Gracias a la inversiones, Devolver recibirá un total de $50 millones de dólares que serán utilizados para los planes de expansión de la compañía. Todo esto será para que el publisher pueda seguir consagrándose como uno de los líderes de lanzamientos de títulos independientes, ofreciendo experiencias diferentes al público en general.

Estas acciones demuestran que el futuro del publisher luzca bastante prometedor. ¿Qué le esperará a esta compañía en esta nueva etapa? Esperemos que pronto podamos conocer la respuesta a esa pregunta durante los próximos meses.

Fuentes: Gamesindustry.biz, PlayStation @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Jinx Fortnite

La alocada Jinx ya llegó al campo de batalla de Fortnite

Next Post
Elden Ring Ediciones Colección

Elden Ring tendrá cuatro bellas ediciones de colección

Related Posts