Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

De forma sorpresiva, Discord ha anunciado una asociación con PlayStation

La aplicación llegará a las consolas de Sony en 2022.

A finales de marzo, surgió un reporte que indicó que Microsoft estaba en pláticas para adquirir Discord. Sin embargo, tras un tiempo de negociaciones, la compañía rechazo la oferta para ser comprada. Al parecer, Sony se enteró rápidamente de esta situación, por lo que decidió sacarle provecho.

En un comunicado, Jim Ryan, presidente de PlayStation, anunció que Sony y Discord harán una asociación para trabajar juntos. Esta tendrá como objetivo incorporar las funciones de mensajería de la aplicación con las características de gaming de PlayStation, y estará lista en 2022.

Ryan declaró que esta alianza fue posible gracias a que Sony Interactive Entertainment decidió invertir en Discord. Con esto, la compañía ya es dueña de una parte minoritaria de la empresa dueña de la aplicación de mensajería entre jugadores. Es importante recalcar que no se sabe cuanto dinero pagó Sony en la inversión, ni cual será el porcentaje que la compañía tendrá una vez que el acuerdo se cierre.

La unión entre empresas hace la fuerza

Además, el CEO destacó otros motivos para crear esta unión:

Desde nuestra primera conversación con los cofundadores Jason Citron y Stan Vishnevskiy, me sentí inspirado por su amor de toda la vida por los juegos y la pasión compartida de nuestros equipos por ayudar a unir amigos y comunidades de nuevas formas. 

Capacitar a los jugadores para crear comunidades y disfrutar de experiencias de juego compartidas es la esencia de lo que hacemos, por lo que estamos más que emocionados de comenzar este viaje con uno de los servicios de comunicación más populares del mundo.

Jim Ryan.

Ryan prometió que esta alianza le traerá varios beneficios a los jugadores, y pidió que estén atentos a las novedades de esta en los próximos meses. No cabe duda de que este acuerdo será muy benéfico para ambas partes, por lo que esperemos tener más noticias referente a ello pronto, además de que el futuro para los involucrados sea brillante.

Fuente: PlayStation Blog

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Cory Barlog dejó posibles pistas de la secuela de God of War en una imagen

Next Post

Horizon Forbidden West si podría ver la luz este año

Related Posts