Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Cory Barlog dejó posibles pistas de la secuela de God of War en una imagen

¿Será señal de que veremos algo del juego pronto?

Desde su anuncio oficial, la secuela de God of War se ha consagrado como uno de los juegos más esperados de este año. Su director, Cory Barlog, lo sabe, así que ha dejado algunos indicios de este título desde entonces, lo que llevó a su presentación oficial en septiembre del año pasado. Ahora, el creativo ha causado revuelo una vez más entre los fanáticos de la serie.

Hoy, Barlog posteó en su cuenta de Twitter una imagen dedicada a la más reciente entrega de la serie. En ella podemos ver a Kratos, Atreus, Mimir, Freya y otros personajes sentados en una mesa, brindando y disfrutando de un gran banquete.

Imagen del Twitter de Barlog.

Aunque podría tratarse de una imagen sin nada en especial, varios fanáticos detectaron ciertos detalles interesantes en ella. Uno de ellos es que cada una de las copas de la mesa tienen grabadas una runa en ellas. Se teoriza que juntas pueden armar un mensaje, pero este aún no ha sido descifrado.

Otra cosa es que en la ventana del fondo se puede apreciar una sombra, que podría tratarse de Thor, personaje que hizo acto de presencia en el final del juego. Además, se descubrió que Hildisvíni, criatura mítica relacionada con la diosa Freya, hace una sutil aparición en la imagen. Por ultimo, se pueden apreciar otras runas en un cartel encima de la chimenea, que dicen “El Ragnarök está en camino”.

Al parecer, todo parece indicar que veremos un avance del juego pronto. Sin embargo, no hay que cantar victoria, ya que podría tratarse de una simple coincidencia, o una broma hecha por Barlog. Como todo, te recomendamos tomar estas teorías como eso, teorías hasta que Sony o Santa Monica Studio de información oficial referente al título.

Fuente: Cory Barlog @ Twitter | Vía: Game Rant

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Varias películas de Marvel Studios ya tienen fecha de estreno oficial

Next Post

De forma sorpresiva, Discord ha anunciado una asociación con PlayStation

Related Posts