Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Discord rechazó la oferta para ser comprado por Microsoft

Las acciones de la empresa de mensajería y gestión de comunidades, podrían ponerse a la venta en la bolsa de valores.

A finales de marzo se surgieron reportes sobre los planes de Microsoft para adquirir Discord, mismos que ya no se harán realidad de acuerdo de un reciente informe. Escuchaste bien, la empresa de mensajería y creación de comunidades rechazó el trato de $10 millones de dólares por parte del dueño de Xbox, así que por el momento mantendrá su independencia.

Si bien la compra de Discord por parte de Microsoft no se concretó, eso no implica que haya un reintento por parte de la segunda en un futuro. Sobre todo considerando que Discord posee una media de 100 millones de usuarios por mes, con un valor en el mercado por más de $7 mil millones de dólares (según un registro de diciembre de 2020).

Y nadie está más al tanto de dicha cantidad que los dueños de ésta última, por lo que The Wall Street Journal asegura que en un futuro Discord se convierta en una compañía pública. Lo anterior permitiría que sus acciones se pongan a la venta en la bolsa de valores, a través de un proceso conocido por Oferta Pública Inicial o IPO por sus siglas en inglés.

De esta manera es posible que cualquier persona (sin importar si sea un inversionista profesional o no) pueda hacer que su valor incremente o decremente en el mercado bursátil.

Si las acciones previas te resultan familiares, es porque es posible que lo que ocurrió con GameStop se repita pero a una escala mayor debido a la demanda de Discord y sus servicios por parte de su público. Cabe mencionar que los videojuegadores no son los únicos miembros de las comunidades que integran la aplicación, pues también se integran individuos con diversos gustos y pasatiempos.

Fuente: The WallStreet Journal

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Shaun Escayg ha regresado a Naughty Dog

Next Post

El nuevo contenido de NieR Replicant ver. 1.224… será más que fanservice

Related Posts