Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

En medio de varios escándalos, la directora legal Claire Hart dejó Blizzard

Claire Hart Blizzard
La exdirectiva trabajó tres años para el developer, antes de anunciar su abrupta salida.

Pese a que Blizzard Entertainment se encuentra lidiando con investigaciones gubernamentales, demandas por parte de inversores e infinidad de denuncias por abuso laboral y acoso sexual, la Directora en Jefe del Departamento Legal Claire Hart consideró que éste era el momento oportuno para dejar el estudio.

Como parte de su comunicado oficial dentro de su cuenta de LinkedIn, la exdirectiva agradeció a la compañía la oportunidad de formar parte de su equipo de trabajo durante tres años. Sin embargo no reveló sus planes profesionales a futuros, ni los motivos para abandonar a la empresa.

Y si bien un representante de Blizzard confirmó la salida de Claire Hart ante diversos medios, evitó hacer más declaraciones sobre la oleada de ejecutivos de alto perfil que también renunciaron en recientes fechas. Como recordarás entre ellos se encuentra el antiguo presidente J. Allen Brack, así como los desarrolladores senior Luis Barriga, Jesse McCree y Jonathan LeCraft.

Hasta el momento, tampoco se mencionó quién sustituirá a Hart en su puesto tras su salida el pasado viernes 17 de septiembre. Considerando la delicada situación en la que se encuentra el estudio, no es sorpresa que la decisión de la exdirectiva sea tachada de controversial.

Fuente: Claire Hart @ LinkedIn | Vía: Kotaku

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Gran Turismo 7 ediciones

¿Qué incluirán las ediciones especiales de Gran Turismo 7?

Next Post
Nintendo Direct Mañana

¿Y por qué no? Mañana habrá un nuevo Nintendo Direct

Related Posts