Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

El director creativo de Uncharted: The Lost Legacy, deja Naughty Dog

Shaun Escayg, director creativo de Uncharted: The Lost Legacy
Shaun Escayg, quien estuvo siete años en el estudio, agradeció la experiencia y el desarrollo creativo adquirido.

La mente detrás de Uncharted: The Lost Legacy, Shaun Escayg abandonó el estudio de Naughty Dog en buenos términos. Según lo menciona en su tuít, el director creativo dio las gracias por ser parte de tal talentoso equipo.

Aparte Escayg no mencionó los motivos por los cuales dejó la desarrolladora de PlayStation, ni tampoco cuáles serán sus próximos proyectos profesionales. Sin embargo, en su cuenta de Instagram mostró un logotipo mostró el logotipo de The Avengers, junto con un emotivo mensaje:

“[Un brindis] por nuevas y emocionantes aventuras ¡Qué venga lo mejor para este 2018!”

Una posibilidad es que el otrora director creativo, esté laborando en el proyecto de dicha franquicia de cómics anunciado en enero de 2017. Cabe recordar que Crystal Dynamics es quien estará a cargo de esta entrega, cuyo género será de acción en tercera persona.

Otro dato importante es que en un post de NeoGAF, el mencionado developer estaba reclutando personal para el diseño de niveles, sistema de combate y desarollo de personajes e historia. Dada la familiaridad que Shaun Escayg tiene con el género, el buen recibimiento que tuvo la reciente aventura de los cazadores de tesoros, así como su nominación en The Game Awards 2017, es probable que él se vea muy involucrado en este proyecto.

Por el momento, sólo queda desearle la mejor a este creativo director, tanto en su carrera profesional como en su vida personal.

Fuente: Shaun Escayg @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Shinkiro | Kyo Kusanagi

Galería | Shinkiro: el alma artística detrás de SNK y Capcom

Next Post
Mad Catz, regresa tras declararse en bancarrota

El fabricante de periféricos Mad Catz, regresa de entre las cenizas

Related Posts