Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Silent Hill estará de vuelta… pero como DLC para Dead by Daylight

Dead by Daylight
Este nuevo capítulo del juego estará disponible en junio.

Durante los últimos meses han surgido varios rumores sobre que una nueva entrega de Silent Hill podría estar en desarrollo. No sabemos si dichos rumores resultarán ser ciertos o no, lo que sí sabemos, es que la franquicia de Konami sí revivirá pronto, aunque sólo en forma de DLC para Dead by Daylight.

Luego de haber adelantado hace unos días que un anuncio relacionado con Dead by Daylight se realizaría este martes 26 de mayo, los desarrolladores del juego sorprendieron al revelar que un cuarto capítulo está en camino y estará totalmente inspirado en Silent Hill.

Como se puede apreciar en el video compartido por Behaviour Interactive, este nuevo capítulo añadirá al juego el mapa Midwich Elementary School, así como al temible Pyramid Head como asesino y a Cheryl Mason como sobreviviente, quien “está preparada para enfrentarse una vez más a cualquier mal que la confronte.”

Por si no lo has jugado, Dead by Daylight es un título multijugador de horror en donde una persona toma control de un asesino y otras cuatro juegan como sobrevivientes. Quien tenga el rol de asesino debe encontrar y eliminar a los sobrevivientes, quienes a su vez deberán hacer todo lo posible por escapar.

Este DLC de Silent Hill estará disponible en el juego a partir de junio, así que pronto podrás volver al temible mundo de la franquicia… o a lo más cercano que estaremos del mismo hasta que no haya un nuevo título de ésta.

Fuente: Dead by Deadlight @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Last Us State Play

The Last of Us Part II será el tema central del próximo State of Play

Next Post

Blizzard anuncia oficialmente la cancelación de BlizzCon 2020

Related Posts