Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

EA México presentó a lo grande UFC 2

Con futbolistas y peleadores de MMA, Electronic Arts mostró la segunda entrega de UFC

Para celebrar el lanzamiento de UFC 2, la gente de EA México presentó a los medios mexicanos el esperado juego de la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo. El evento contó con la presencia de los peleadores mexicanos de UFC Erick “Goyito” Pérez y Yair Rodríguez, así como el delantero de Cruz Azul Christian “Chaco” Giménez y el jugador de Pumas Alejandro Castro.

El encargado de iniciar la presentación fue Daniel González, Head de Marketing para EA Sports LATAM, quien se encargó de introducir a los invitados a la competencia que ofrece UFC 2. Así, vimos a representantes de diversos medios mexicanos medir su habilidad con el control, de la misma manera en que “Chaco” Gimenez enfrento y salió victorioso sobre su ex-compañero en Cruz Azul, Alex Castro.

Como no podía ser de otra manera, la pelea estelar sobre el octágono virtual fue un duelo entre “Goyito” Pérez y Yahir Rodriguez. A diferencia de lo que podría pasar en la vida real, UFC 2 permitió que la diferencia de categoría no fuera un obstaculo en el combate, para que luego de tres rounds fuerá para el oiriundo de Monterrey quien se alzará con la victoria.

Después de ver a los profesionales tomar el control, era  momento de tomar las riendas del combate en UFC 2. La nueva entrega busca eliminar los pretextos parsa los jugadores menos experimentados, apostando por un sistema de juego más sencilo, pero con una curva de aprendizaje lo suficientemenre exigente para los más clavados. El título incluye cinco modos de juego completamente nuevos, desde  KO, hasta la adapatación del clásico Ultimate Team en la serie, con la posibilidad de crear peleadores (masculinos o femeninos) con un detalle increíble.

UFC 2 ya se encuentrá disponible en tiendas para Xbox One y PlayStation 4, con Ronda “Rowdy” Rousey y el irlandés Conor McGregor en la portada, además de la aparición estelar del legendario Mike Tyson.

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Este impresionante tráiler live action de Rise of the Tomb Raider es obra de fans

Next Post

Sony reveló el precio y fecha de lanzamiento de PlayStation VR

Related Posts