E3 2019 | Humor negro, satírica y juegos en el "Devolver Direct"

Devolver Digital
La compañía de Austin, Texas ha logrado ganarse el interés del público con sus extravagantes y peculiares transmisiones. ¿Qué nos prepararon para este E3 2019?

Llega E3 2019 y estamos listos para ver cuáles son los nuevos anuncios de Devolver Digital, que desde hace un par de años ha logrado captar el interés de la gente con sus peculiares transmisiones que no son precisamente para todos.

Como ya nos habían anticipado, la conferencia comenzó con la intervención médica de Nina Struthers, directora de Devolver Digital (dentro de esta satírica), transformándola en un cyborg para poder estar lista en E3 2019, aunque nuestros queridos directivos de la compañía no podían estar seguros de los resultados por lo que activaron el “Devolver Direct Protocol”, presentando de una forma muy familiar los siguientes juegos:

Fall Guys Ultimate Knock Out

Un battle royale muy colorido y particular que estará disponible el próximo año para PlayStation 4 y PC. Desarrollado por Media Tonic (encargados también de Gears Pop!) tendrá varios obstáculos bizarros y una gran cantidad de competidores en una sola arena, por lo que tendrás que hacer uso de toda tu habilidad para evadir la humillación de ser eliminado. Deja la dignidad atrás y haz lo que tengas que hacer para ser el rey.

Devolver Bootleg

La nostalgia vende, y Devolver Digital lo sabe, ¿entonces por qué no lanzar un conjunto de juegos clásicos?, o bueno, casi clásicos.

Devolver Bootleg son ocho juegos “originales” en los que podrás disfrutar de viejas glorias como Ape Out Jr., Piku Piku Ball Stars o Hotline Milwaukee. Sin duda una compilación que los jugadores de antaño atesorarán, y lo mejor es que ya está disponible en Steam.

Carrion

Carrion no es un juego de terror cualquiera. Tomarás el rol de una criatura amorfa de origen desconocido y destruirás todo a tu paso. Disponible el próximo año para PC.

Enter the Gungeon: House of the Gundead

La época dorada de las arcade se ha ido, pero tal parece que Devolver Digital no piensa rendirse y llevar la nostalgia un paso más adelante hasta todos sus fans. Enter de Gungeon: House of the Gundead estará disponible el próximo año y ya puedes pre ordenarlo por una módica cantidad de $4999 dólares.

The Messenger: Picnic Pacnic

The Messenger fue un juego muy bien recibido gracias a sus mecánicas y estilo que le dio el digno título de sucesor de Ninja Gaiden. Y es que, más que ser una copia descarada sin alma, aportaba a lo logrado por Hideo Yoshizawa, productor y director del juego original. De hecho, Devolver Digital logró juntar a Yoshizawa y a Keiji Yamagishi, compositor del título original, para que opinarán acerca de The Messenger.

Es por eso que Picnic Panic es un gran añadido y más siendo una expansión totalmente gratuita que llegará este 11 de julio para Switch, PlayStation 4 y PC.

– – – – – – –

Y así fue como terminó la conferencia de Devolver Digital en este E3 2019, con buenos juegos además de dejarnos en suspenso acerca de Nina Struthers quien pudo salir del “Devolver Direct” aunque su futuro parece incierto.

¿Qué sucederá con Nina Struthers? ¿Podrá Devolver Digital presentarse en el próximo E3? ¿Podrá la Nina Struthers guerrillera del futuro salvar a la compañía? ¿Por qué Fall Guys saldrá hasta 2020 cuando se ve increíble?

Comentarios