Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

David Polfeldt, cabeza de Ubisoft Massive, ha renunciado a su cargo

David Polfeldt Ubisoft Massive
Polfeldt se encargo de liderar el estudio durante poco más de 12 años.

David Polfeldt se ha convertido en una de las personas más relevantes en los estudios internos de Ubisoft. Sin embargo, como sabemos, la compañía ha estado sufriendo varias denuncias de acoso en sus estudios, lo que ha traído cambios en su personal. Y Polfeldt estará entre esos cambios, aunque su caso es totalmente diferente.

Un reporte de la página Axios anunció que el directivo abandonará su cargo el 1 de julio. Esta información fue compartida a miembros de Ubisoft mediante un comunicado interno compartido por Virginie Hass, jefa de estudios en la compañía. Además, ella aseguró que Polfeldt está listo para “un nuevo desafío”.

Es importante destacar aunque Polfeldt ya no será la cabeza de Ubisoft Massive, esto no quiere decir que abandonará ni el estudio ni la compañía. Esto se debe a que el directivo no estuvo involucrado en los escándalos de acoso sexual internos. Pero, pese a esto, si se menciono que él se tomará un semestre sabático para posteriormente regresar al estudio en un “rol estratégico”.

El reporte también menciona que la compañía ya tiene listo al sucesor de Polfeldt. Este se trataría de una persona externa a Ubisoft y que nunca ha trabajado ahí. Aunque por acuerdos legales aún no pueden decir el nombre del directivo, se espera que se comparta más información de la nueva cabeza del estudio en las próximas semanas.

Considerando que Ubisoft Massive se encuentra trabajando en un juego de Star Wars así como en el recién anunciado Avatar: Frontiers of Pandora, la salida de Polfeldt será un golpe duro para el estudio. Lo único que nos queda hacer es esperar a ver como funcionará este developer con su nueva cabeza y ver como llevarán el desarrollo de estos títulos a partir de ese punto.

Fuente: Axios | Vía: Kotaku

Facebook Comments
Total
14
Shares
14 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Hellblade II

Ninja Theory compartió un detrás de cámaras de Senua’s Saga: Hellblade II

Next Post
Bayonetta

Nintendo aseguró que el desarrollo de Bayonetta 3 va “por buen camino”

Related Posts