Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Nintendo aseguró que el desarrollo de Bayonetta 3 va “por buen camino”

Bayonetta
La gran N finalmente ha roto el silencio sobre este anticipado juego.

Como todos sabemos, Bayonetta 3 es uno de los juegos que muchos poseedores de Nintendo Switch esperan con ansias. Sin embargo, tras casi cuatro años de su revelación, la gran N nunca se ha pronunciado sobre el desarrollo del título. Afortunadamente, la compañía hablo sobre el tema.

Recientemente, Bill Trinen, director de marketing, y Nate Bihldorff, director de localización de la gran N, fueron entrevistados en GameSpot. Ahí, se les cuestionó sobre el desarrollo del título y su ausencia en E3 2021.

Primero, Bihldorff aseguró que el proyecto todavía se encuentra en pie y no ha sufrido ningún retraso o ha sido cancelado. Por su parte, Trinen decidió elevar un poco las expectativas del juego, asegurando que su desarrollo va por buen camino. Además, ambos mencionaron que Bayonetta 3 estuvo ausente en E3 debido a que el equipo desarrollador aún no se encuentra listo para mostrarlo.

Pese a esto, los representantes de la gran N pidieron a los jugadores que se encuentren atentos a nueva información del juego en el futuro. Recordemos que debido a la ausencia del juego en E3, muchos fans empezaron a especular que el título había sido cancelado. Dichas declaraciones llegaron a oídos de Hideki Kamiya, quien se encargo de ponerle punto final a estas.

Todo parece indicar que tanto Kamiya y Nintendo mostrarán algo de este juego después de cuatro años. ¿Veremos pronto un nuevo avance de Bayonetta 3? Sólo el tiempo lo dirá.

Fuente: GameSpot @ YouTube

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
David Polfeldt Ubisoft Massive

David Polfeldt, cabeza de Ubisoft Massive, ha renunciado a su cargo

Next Post
Geoff Keighley Abandoned

El anuncio de Abandoned podría unir otra vez a Kojima y a Geoff Keighley

Related Posts