Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

David Hayter estará presente en el proyecto hecho por fans de Metal Gear Solid

Shadow Moses fue cancelado pero su sucesor espiritual está en desarrollo y tendrá la voz original de Snake

Tan solo el mes pasado se anunció oficialmente que el proyecto Shadow Moses sería cancelado debido a causas fuera del alcance del equipo.

Cuando se dio a conocer la noticia muchos fans quedaron algo decepcionados, pero en cuanto se anunció el proyecto se sabía que Konami no estaba involucrado y se desconocía si lo apoyarían, desafortunadamente la compañía japonesa tiene los derechos de Metal Gear Solid y este fue un riesgo del cual estaba consciente el equipo.

The Fan Legacy: Metal Gear Solid nace tras la cancelación del mencionado Shadow Moses y el equipo está sumamente emocionado ya que David Hayter, mayormente conocido por ser la voz de Snake en Metal Gear Solid estará involucrado en el nuevo proyecto.

Esto es una gran sorpresa ya que el mes pasado Hayter dijo en una entrevista que no estaba más interesado desde que no fue llamado para prestar su voz desde Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes.

The Fan Legacy: Metal Gear Solid será una experiencia en primera persona que permitirá a los fans visitar nuevamente varios escenarios emblemáticos de la serie, con soporte para realidad virtual esperan que haya una inmersión.

Este nuevo proyecto contará con piezas de arte creadas por artistas y colaboradores que aman la serie profundamente.

The Fan Legacy: Metal Gear Solid es creado por Airam Hernández y Dan Medowcroft en Unreal Engine 4 y esperan tenerlo listo para Mayo y será completamente gratuito.

Como fans de la serie es una buena oportunidad de ver algo antes de ver lo que tiene preparado Konami para la serie ahora que Hideo Kojima no participará más.

Te dejamos con el emotivo trailer y cuéntanos qué piensas de mismo.

Fuente: Shadow Moses @ Facebook

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Así se forja la Greatsword of Artoria de Dark Souls en la vida real

Next Post

Esto es lo que pasa en Quantum Break si lo pirateas

Related Posts