Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Yusuke Hashimoto sorprende con el arte conceptual de su nuevo proyecto original

Yusuke Hashimoto
El director de Bayonetta 2 ya se encuentra desarrollando un nuevo juego

Apenas el pasado febrero, Yusuke Hashimoto, sorprendió con el anuncio de su salida de Platinum Games, donde trabajó durante varios años y estuvo involucrado en diferentes proyectos, como Bayonetta (productor) y Bayonetta 2 (director). Por fortuna, no tuvo que pasar mucho tiempo para que empezará otro proyecto y recientemente compartió un arte conceptual del que será su nuevo proyecto original.

Por medio de su cuenta de Twitter, el director japonés compartió la imagen que te mostramos abajo, misma que, como era de esperarse, captó la atención de sus fans quienes se hicieron presentes y llenaron de halagos su tuit.

La ilustración compartida por Hashimoto fue realizada por el artista Tatsuya Yoshikawa, reconocido ilustrador y diseñador de personajes en Capcom que participó de manera brillante en los juegos de Breath of Fire y Devil May Cry. Hashimoto tuvo la oportunidad de trabajar con él y conocer su trabajo durante el desarrollo de Star Fox Zero para Wii U, cuando todavía era parte del equipo de Platinum Games.

Fuera de dicha imagen, Yusuke Hashimoto no dio más información sobre su nuevo proyecto original, pero la increíble ilustración que compartió nos pone a pensar qué tipo de historia o juego está preparando.

Habrá que seguir muy de cerca a este prolífico director de videojuegos y esperar a que nos revele pronto más detalles sobre su futura entrega.

Fuente: Yusuke Hashimoto @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Prueba pública Project xCloud

La prueba pública de Project xCloud iniciará en octubre

Next Post

The Last of Us Part II será una extensa aventura de dos discos

Related Posts