Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Así se forja la Greatsword of Artoria de Dark Souls en la vida real

Nuestros herreros favoritos ahora lograron crear la icónica espada de Dark Souls con acero verdadero.

Los herreros de Man at Arms: Reforged ya nos han sorprendido trayendo del mundo de los videojuegos armas tan imponentes como el enorme cuchilo/espada de Pyramid Head de Silent Hill o la espada principal de Bloodborne entre otros.

Ahora los fans les han pedido la gigantesca Greatsword of Astoria de Dark Souls, que coincide con el próximo lanzamiento de la tercera entrega de la serie fuera de tierras japonesas el próximo 12 de abril para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Todo comienza con un gran pedazo de acero en forma de cilindro que al calentarse se golpea con un martillo mecánico para extender el metal y obtener el largo y ancho deseado. Posteriormente se le da la forma básica y se comienzan a elaborar las diferentes piezas que componen la elaborada espada.

Piezas circulares y hexagonales forman el pomo junto con unos “cuernos” con muchos detalles finos grabados. Adornos similares podemos encontrar en la base de la hoja, que deben grabarse a mano, para después con aceite y calor teñir de un tono oscuro todas las piezas. El mango está hecho a base de madera, misma que también se pinta de negro y se cubre cuidadosamente con tiras de cuero.

Cuando todas las piezas necesarias están listas se unen soldándose y es momento de llevarla al campo de pruebas. Los miembros del equipo levantan con mucho esfuerzo la espada para dejar caer todo su poder sobre duros objetos como galones de bebida, melones, una rueda de madera, botellas de dos litros de refresco, una caja de cerveza y algunas cabezas de zombi.

Fuente: Awe Me @ YouTube | Vía: Kotaku

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Quantum Break anuncia edición limitada en vinil de su soundtrack

Next Post

David Hayter estará presente en el proyecto hecho por fans de Metal Gear Solid

Related Posts