Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Esto es lo que pasa en Quantum Break si lo pirateas

Si adquiriste tu copia del juego ilegalmente o de manera dudosa tendrás que portar un parche de pirata

Después de mucha espera por fin está disponible el nuevo título por parte de Remedy Entertainment, Quantum Break.

Odiado por muchos amado por otros este nuevo juego es una nueva propuesta que nos permite manipular el tiempo a voluntad.

Nos es raro que aún en esta época siga existiendo la piratería y hasta parecería que cada vez va en aumento mayor mente en juegos para PC.

Quantum Break no está exento de la misma, y aunque Remedy está consciente y aplicó medidas de seguridad como el DRM que exige que el usuario este conectado a internet constantemente ya hay copias ilegales en la red.

Como medida extra y un tanto divertida que tomó el estudio para aquellos que jueguen con copias piratas es que el protagonista de Quantum Break, Jack Joyce, aparecerá en toda la campaña con un parche de pirata en el ojo.

Sin embargo esta peculiar medida también estará presente en cualquier usuario que haya adquirido de manera legal, por lo cual algunos no están muy de acuerdo.

Lo único que tienes que hacer para conseguir tu parche de pirata (si tu copia no es ilegal) es iniciar el juego después de cerrar tu sesión en la Windows Store.

No es la primera vez que este parche aparece ya que en su previo juego de Remedy, Alan’s Awake, también está presente.

Quizá no es una medida muy severa de castigar a los jugadores que no pagan por sus juegos pero sin duda es muy divertido.

Quantum Break ya está disponible para Xbox One y PC y si eres rápido puedes conseguir una edición limitada del soundtrack en vinil.
image

Vía: Eurogamer

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

David Hayter estará presente en el proyecto hecho por fans de Metal Gear Solid

Next Post

The King of Fighters XIV nos presenta a dos nuevos personajes

Related Posts