Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Deléitate con los dos nuevos controles para Xbox One

Microsoft pone a nuestra disposición dos nuevos diseños de mando para Xbox One, que podrían embonar con tu estilo.

Si hay algo en lo que Xbox ha trabajado ampliamente durante las últimas generaciones de consolas, es en ofrecernos la capacidad de personalizarlas a gusto, ya sea lanzando ediciones especiales de la consola y modelos exclusivos para sus controles, así que siguiendo esa idea que hemos visto muy presente en Xbox One, ahora nos sorprenden con dos diseños nuevos que se ven increíbles:

xbox_control_rojo

El primer diseño cuenta con dos colores mate, con acabados en rojo y detalles brillantes en los gatillos, bumpers y cruz direccional, así como en la base de los joysticks. Perfecto para cuando quieras jugar en pareja o, muy opuestamente, también combinando con un buen título de terror y gore.

xbox_control_verde

El segundo diseño viene en color verde militar y dos tonalidades mate, con acabados anaranjados y con brillo en los gatillos, bumpers y cruz direccional, así como en la base de los joysticks, ideal para conquistar cualquier shooter y demostrar tu supremacía en el campo de batalla.

Ambos controles cuentan con todos los beneficios de la última generación de controles inalámbricos, incluidos el texturizado, rango inalámbrico mejorado y tecnología Bluetooth para juegos en dispositivos con Windows 10 y Samsung Gear VR. Estos controles son compatibles con Xbox One, Xbox One S, así como Windows 10 PC y tablets. También pueden aprovechar la función de asignación de botones personalizada a través de la Aplicación Accesorios para Xbox, disponible para descargar desde la Tienda Xbox o la Tienda Windows.

Si desean conseguir alguno de ellos, estarán disponibles a partir del 31 de enero en nuestra región, su precio será de $1,299 pesos en distribuidores locales

Fuente: Microsoft

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Scalebound ha sido cancelado, y PlatinumGames ha dado su postura al respecto

Next Post

Más de la historia de Horizon Zero Dawn en su nuevo tráiler

Related Posts