Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

De acuerdo con un nuevo rumor el remake de Metal Gear Solid es real

Aparentemente este remake de Metal Gear Solid sería exclusivo en consolas de PlayStation 5, aunque poco más se sabe al respecto.

Uno de los desarrolladores sobre los que más se especula en los últimos tiempos es Konami. Y es que más allá de la serie Pro Evolution Soccer, nada se sabe de los proyectos en los que trabajan. Todo parece indicar que no se tratan de nuevas entregas y esto nos lleva a pensar que bien podrían ser relanzamientos de sus franquicias más populares como Metal Gear Solid o Silent Hill.

Justamente ayer nos enterábamos que la primer y segunda entrega de Metal Gear Solid  llegarían a PC. Ahora otro rumor viene a completar esta información; el usuario de YouTube RedGamingTech retomó los rumores y aportó nuevos detalles.

El usuario confirmó que no sólo se trata de un simple port, sino que Metal Gear Solid será un remake y sorprenderá a todos por su calidad. Asimismo indicó que dicho remake llegará a también a PlayStation 5, siendo de esta manera un exclusivo en consolas de Sony. Finalmente apuntó que no solo las primeras dos entregas están planeadas para llegar a PC sino también Sons of Liberty y Guns of the Patriots.

Bueno, pero…¿Se le puede creer a este usuario? RedGamingTech no tiene grandes contactos en la industria del videojuego, eso es cierto pero es si es reconocido en la industria tecnológica por haber filtrado información de fuentes muy relevantes. Con esto mencionado él mismo ha indicado que su fuente es muy confiable.

Por el momento recomendamos ser cautos ya que se trata de información extraoficial y, será mejor esperar a que un fuente oficial se pronuncie al respecto.

Fuente: RedGamingTech

Facebook Comments
Total
4
Shares
4 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Ya puedes descargar la nueva app de Xbox en Android

Next Post

The Game Awards 2020 revela la fecha de su celebración

Related Posts