Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Cadence of Hyrule, el spin-off indie oficial de Zelda

Cadence of Hyrule sorprende ya que, hablando de estudios a los cuales confía sus propiedades intelectuales, Nintendo es una compañía muy selectiva.

Que Nintendo le dé la oportunidad a un estudio externo para usar una de sus licencias y desarrollar un juego no es una novedad, Donkey Kong Country es tal vez el ejemplo más claro de estas colaboraciones, al darle la oportunidad a Rare de reimaginar al carismático gorila. Recientemente hemos visto juegos como Starlink: Battle for Atlas o Mario + Rabbids Kingdom Battle, pero si la memoria no me falla, esta es la primera vez que se le da a un estudio independiente la libertad de crear un juego usando una licencia de Nintendo.

Cadence of Hyrule es el nuevo título de Brace Yourself Games, creadores de Crypt of the NecroDancer, título que se ha convertido en un clásico de culto en la escena indie. Ambientado en Hyrule, el nuevo juego nos dará la posibilidad de elegir entre Link, Zelda y Cadence (suponemos también el resto de personajes originales de Crypt), explorar mundos y calabozos generados de forma aleatoria siguiendo el ritmo de 25 canciones clásicas de The Legend of Zelda, a la vez que enfrentamos enemigos tan viejos como los Soldados de Hyrule hasta modernos como los Lynel, usando el arsenal de items de la longeva franquicia de Nintendo y los hechizos y armas de Crypt of the NecroDancer.

Cadence of Hyrule llegará a nuestros Nintendo Switch en algún momento de la primavera, lo que hará la espera a The Legend of Zelda: Link’s Awakening un poco más llevadera. Lamentablemente de ninguno sabemos su fecha de lanzamiento.

Fuente: Nintendo | Vía: Brace Yourself Games

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Cuphead

En abril, el divertido y retador Cuphead llegará a Nintendo Switch

Next Post
Lucasfilm Games

Al parecer, Disney planea revivir a Lucasfilm Games

Related Posts