Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Scalebound ha sido cancelado, y PlatinumGames ha dado su postura al respecto

Esta semana se confirmó que el nuevo proyecto de Hideki Kamiya no verá la luz.

Por si queríamos celebrar que el primer mes de 2017 no traería malas noticias en cuanto a videojuegos respecta, la esperanza ha muerto. Pues hace un par de días iniciamos con la noticia de que Scalebound el nuevo RPG de acción dirigido por Hideki Kamiya y desarrollado por Platinum ha sido cancelado, y no sólo eso, sino que –de acuerdo con varios reportes– el estudio ha roto lazos con Microsoft.

Al respecto, en nombre de todo el equipo de desarrollo, Kenichi Sato compartió una disculpa formal para todos los fanáticos que esperaban adentrarse en este nuevo título, prometiendo que de todas maneras este año contaremos con títulos de gran calidad como NieR:Automata en marzo.

Lo malo, es que los motivos por el que “las cosas terminaron así” –especialmente tomando en cuenta que el juego ya había sufrido un retraso– es todavía un misterio, y es posiblemente que continúe siéndolo durante un buen tiempo.

Kamiya, quien es bien conocido por sus opiniones y su temperamento a través de Twitter, también se tomó el tiempo para disculparse con la audiencia:

“Tal y como muchos ya pudieron haber escuchado, Scalebound ha sido desafortunadamente cancelado. Una disculpa para todos los que esperaban este juego”.

“Pensé que recibiría muchos mensajes salvajes, pero en realidad estoy recibiendo mucha calidez. Gracias”.

No se sabe si el proyecto será retomado posteriormente con la mano de otro publisher, por ahora solamente no nos queda de otra más, que esperar.

Fuente: Platinum Games | Más información: Scalebound, Hideki Kamiya @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

For Honor abre su registro para la beta cerrada

Next Post

Deléitate con los dos nuevos controles para Xbox One

Related Posts