Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Este genial cortometraje de Uncharted muestra cómo podría lucir la película oficial

Uncharted
Nathan Drake es interpretado de gran forma por el actor canadiense Nathan Fillion.

Desde 2009, Columbia Pictures confirmó que una película live-action de la saga Uncharted sería producida; sin embargo, diferentes contratiempos han ocasionado que la realización de dicho proyecto se retrase de manera indefinida.

Por fortuna, gracias a un cortometraje de gran calidad dirigido, producido y escrito por el cineasta canadiense Allan Ungar, es posible darnos una idea de cómo podría lucir Nathan Drake en la pantalla grande.

Estelarizado por el actor Nathan Fillion, mayormente conocido por su papel protagónico en la serie Castle, este fanmade muestra al el famoso cazador de tesoros siendo capturado por un grupo criminal en México, quienes afirman que ha robado un objeto muy valioso para ellos.

La última noticia que se tuvo sobre el filme de Uncharted fue revelada en mayo de 2017, cuando se dio a conocer que el actor Tom Holland dará vida al joven Nathan Drake. Desde entonces, ni Sony Pictures ni Naughty Dog han hablado al respecto.

Esperemos que pronto haya información nueva sobre este proyecto cinematográfico que sin duda sería interesante ver. Mientras ello sucede, te invitamos a que nos compartas tu opinión sobre el cortometraje. ¿Te gustaría que así luzca la película oficial?

Fuente: Allan Ungar @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Reseña | The Crew 2

Next Post
Dark Horse

Dark Horse presenta una legendaria edición de su próximo libro de Breath of the Wild

Related Posts