Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

¿Cuál es el verdadero color de la oscuridad? Descúbrelo en el nuevo trailer de Dark Souls 3

Probablemente se parezca al color de repetir un mismo jefe cientos de veces.

Dark Souls III está a un par de meses de distancia, pero ya podemos apreciar un poco más de Lothric en el nuevo trailer que compartió Bandai Namco.

Los fanáticos de la serie de Souls están tan emocionados por la salida en abril de la tercera (y posible última entrega) de la serie de Dark Souls que están volviendo a pasar la versión especial de Dark Souls II llamada Scholar of the First Sin. Eso y el DLC de Bloodborne han ocasionado que la emoción y el hype por la serie incremente. Si bien han habido comentarios de que el juego es un poco predecible y no sorprendió a muchos en el beta, sabemos que podemos esperar un ambiente hostil, enemigos inclementes y mucha injusticia.

En el video podemos ver a nuestro protagonista luchando contra diferentes abominaciones en el mundo de Lothric. Desde los enemigos convencionales hasta un árbol animado gigante, sabemos que cualquiera de los habitantes de este mundo podría matarnos. El ambiente varía entre escenas, viajando por ruinas de lo que parecía ser un castillo, cavernas tenebrosas, un pueblo con muertos vivientes y una iglesia donde lo último que tiene es esperanza. En general, es un mundo donde las atrocidades se encuentran en cada esquina y cualquier rastro de cordura hace tiempo que se perdió.

Lo más interesante de este video fue la selección musical sin duda. La serie de Dark Souls siempre ha tenido música muy buena, que se adecua al mundo lúgubre y tenebroso. Uno pensaría que incluir uno de los nuevos tracks del juego ayudaría a incrementar la tensión y la atmósfera que se busca crear. Sin embargo, la música es ad hoc a un juego de suspenso estilo Heavy Rain. Tiene demasiado drama para un universo en donde la desesperación y la angustia son sentimientos más adecuados que el misterio. En los comentarios del video se pueden apreciar diferentes opiniones de la canción

En lo personal, la canción añade un giro diferente a lo que esperamos de Dark Souls y es un elemento refrescante. Claramente la música del trailer será irrelevante una vez que salga el juego, lo cual ocurrirá el 12 de abril en América en las consolas PlayStation 4, Xbox One y en Windows. Les dejamos el trailer para que juzguen ustedes la cinemática y la música del video.

Fuente: BANDAI NAMCO Entertainment Europe @ Youtube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Al parecer Uncharted 4 “tomó prestado” arte de Assassin’s Creed (Actualizado)

Next Post

Un nivel de Hitman GO hecho a mano en la vida real

Related Posts