Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se presenta con un frenético tráiler

Crash Bandicoot 4
Nuevos mundos, habilidades y mucha acción te esperan en este juego que podrás disfrutar a partir del 2 de octubre.

Tras haberse filtrado hace algunos días la existencia de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, Activision decidió no aplazar más el anuncio oficial de esta nueva entrega de la franquicia, y es por ello que la compañía compartió este lunes un primer tráiler del juego.

Nuevas habilidades, nuevos mundos y toda la acción que nos hizo enamorarnos de esta serie es lo que se promete para este título desarrollado por Toys for Bob, que a juzgar por lo mostrado en su adelanto, pinta para ser una experiencia sumamente divertida y que nuevamente pondrá a prueba nuestras habilidades y reflejos.

De acuerdo con información compartida en el sitio oficial del juego, será una continuación directa de la historia presentada en la trilogía original. En esta ocasión, los malévolos Neo Cortex y el Dr. Nefarious Tropy han escapado de la prisión interdimensional en la que se encontraban, ocasionando de paso una ruptura en el espacio-tiempo.

Para tratar de evitar que este par de villanos generen caos en múltiples dimensiones, Crash y Coco deberán obtener las llamadas Quantum Masks, guardianes del espacio-tiempo con las cuales podrán alterar las reglas de la realidad. Esto, con ayuda de una amplia variedad de habilidades, les darán las herramientas necesarias para salvar el día.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time luce muy bien y definitivamente valdrá la pena darle una oportunidad. Lo bueno, es que no deberemos esperar mucho para jugarlo ya que estará disponible a partir del 2 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. Activision también informó que habrá una versión para Xbox One X cuando la consola llegue al mercado.

Fuente: Activision

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Reinstauración récords Billy Mitchell

La comunidad criticó la reinstauración de los récords de Billy Mitchell

Next Post
Min Min Smash

Min Min desatará todo el poder del ramen en Super Smash Bros. Ultimate

Related Posts