Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Min Min desatará todo el poder del ramen en Super Smash Bros. Ultimate

Min Min Smash
La nueva peleadora se unirá al juego a finales de este mes.

Por fin acabó el misterio. Luego de informar en marzo que un personaje de ARMS sería el próximo en unirse a la batalla en Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo reveló quién será, y la elegida fue nada más y nada menos que Min Min, quien llegará al juego para demostrar el poder del ramen.

Como se había adelantado, la nueva peleadora fue revelada en una presentación donde Masahiro Sakurai brindó todos los detalles sobre el diseño del personaje, su estilo de pelea, el nuevo escenario que le acompañará y otros aspectos.

Contrario a lo que podría parecer, Min Min será un personaje interesante de controlar. Igual a como ocurre en ARMS, usará primordialmente sus brazos extensibles para atacar, lo cual la convierte en una opción ideal para el combate a distancia, aunque no tanto así para enfrentamientos cercanos o contra personajes muy ágiles.

En la presentación hecha por Sakurai, el director del juego mostró que la contendiente tendrá la capacidad de cambiar de brazo durante los combates, cada uno de los cuales ofrece estilos distintos; por ejemplo, uno ocasionará más daño pero será lento mientras que otro sacrifica poder de ataque a cambio de velocidad.

Pero Min Min no es sólo brazos; también puede usar sus piernas para atacar, y de hecho posee un set de movimientos algo amplio, incluyendo la posibilidad de reflejar ciertos ataques así como barrerse y regresar al suelo rápidamente tras un salto.

El escenario que traerá consigo Min Min a Super Smash Bros. Ultimate es Spring Stadium, mismo que tiene la peculiaridad de poseer plataformas para impulsarse y realizar saltos de gran longitud (y de paso ocasionar algo de daño a algún peleador que se atraviese); de igual forma, la estructura del techo permite que los personajes reboten al ser lanzados.

Por último, pero no por ello menos importante, Sakurai informó sobre la nueva música y trajes para los Mii Fighters que llegarán al juego. En cuanto a la música se refiere, serán 18 los nuevos temas disponibles, todos salidos obviamente de ARMS; respecto a los trajes Mii, llegarán cinco: Vault Boy (Fallout), Ninjara (ARMS), Heihachi (Tekken) y Marie y Callie (Splatoon).

Y ahora bien, ¿a partir de cuándo estará disponible todo este contenido? Por suerte, sólo tendremos que esperar hasta la próxima semana. Siendo más específicos, será este 29 de junio cuando Min Min y todo el contenido que le acompaña llegarán al título.

Recuerda que Min Min es apenas la primera peleadora en ser revelada del Fighter Pass Vol. 2 de SSBU, así que aún restan otros cinco por descubrir. ¿Quién será el siguiente en unirse al combate?

Fuente: Nintendo @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Crash Bandicoot 4

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se presenta con un frenético tráiler

Next Post
The Last Of Us Part II ventas

The Last Of Us Part II rompe récord de ventas en su lanzamiento

Related Posts