Konami anunció hoy nuevas funciones para Forward Operating Base, ya que podrás asegurar tu Mother Base en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pagando por dicho servicio.
Hace unas cuantas horas se liberó el modo online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para todas las consolas, exceptuando PC. Ahora nos llega nueva información directamente de Konami, sobre el modo de juego FOB, que llegará como parte del parche de actualización que activará el modo online, pero al cual sólo se puede acceder pagando con MB Coins, moneda virtual que se obtiene de manera más rápida con dinero real; ya que son escasas si buscamos conseguirlas de manera orgánica.
En este modo de juego se puede atacar la base de otro usuario, robando recursos y soldados, motivo por el cual —con la actualización FOB— podremos adquirir un seguro que repone los suministros robados, pero que no protege a los soldados dañados por defender la base, ni las bombas nucleares que sean robadas.
Este seguro tendrá un tiempo de duración, por lo que se tendrá que renovar. A la par, el parche contempla el FOB event, que provee una manera segura de robar recursos y soldados sin que los jugadores te persigan por ello, ya que no podrás ser detectado.
Ahora sólo les queda esperar a los usuarios de PC para incluirse al modo online y a la actualización del modo de juego FOB, con todas las nuevas funciones.
Fuente: Konami | Vía: Game Informer