Tanto el juego como la serie se encuentran en la fase final antes de su salida en abril.
Quantum Break está cerca de ser completado o al menos eso nos compartió un miembro del staff de Remedy, desarrollador de la franquicia.
En un tuit Thomas Puha, cabeza de Relaciones Públicas de Remedy, comparte que “el juego está a punto de ser completado y que el equipo está muy cansado pero inspirado con toda la camaradería”. Claramente el equipo lleva trabajando arduamente para completar el juego que desde que se anunció en 2013 ha sufrido 2 retrasos (2014 y 2015).
¿Por qué ha sufrido tantos retrasos el juego? Muchos especulan que es en parte por todo el trabajo extra que representa el show. Después de un capítulo en el juego, el jugador podrá hacer una decisión que altere significativamente la historia, tanto en el juego como en los episodios. Cada episodio de la serie dura cerca de 22 minutos y son complementos de la historia para entender el mundo y el punto de vista de los villanos. Es evidente que tantas opciones en un juego tan esperado requieren de mucho trabajo y dedicación, más aún si no quieren decepcionar a todos los fanáticos que esperan con ansias el juego.
La fecha de salida hasta el momento de Quantum Break es el 5 de abril de este año. Si quieren manipular el tiempo a su favor, estén atentos para nuevas noticias y esperemos que no haya ningún contratiempo.