Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

El aclamado Dragon Quest V tendrá una adaptación fílmica animada

Dragon Quest V
El filme producido con elementos CGI, será supervisado por el creador de la franquicia Yuji Horii.

No cabe duda que Square Enix, está muy empeñado en llevar a sus franquicias a otros medios. En el caso del cine, se confirmó la adaptación fílmica de Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride, título que vio la luz originalmente en 1992.

Con el nombre de Dragon Quest Your Story, la cinta animada en 3D relatará la lucha del legendario héroe contra las fuerzas del mal. Como recordarán los fans de la quinta entrega, el hecho de que dicha odisea abarcaba muchos años le permitía al protagonista reclutar un ejército de monstruos, casarse y formar una familia.

Como dato adicional, varias personalidades relacionadas con la franquicia participarán en Dragon Quest Your Story. Entre ellas se encuentra el creador Yuji Horii, quien será el supervisor del filme. Otro de los involucrados será Koichi Sugiyama, compositor original de Dragon Quest V y otras famosas entregas de la serie.

Además, Takashi Yamazaki será quien elabore el guión del proyecto fílmico. En años anteriores, Yamazaki también fue el responsable de llevar a la pantalla grande a Doremon (conocido en Latinoamérica como el Gato Cósmico), con el largometraje Stand by Me Doraemon. Cabe mencionar que tras su estreno en 2014, ésta última fue muy bien recibida tanto por la crítica como por los fans del anime.

Finalmente, la cuenta oficial japonesa en Twitter afirmó que la adaptación de Dragon Quest V, aparecerá en los cines de Japón en agosto de 2019. Por el momento, el publisher no mencionó plan alguno de distribuirla en Occidente.

Por lo visto, la temporada de verano en el País del Sol Naciente, tendrá varias películas relacionadas con los videojuegos. Otra de ellas, será la inspirada en el universo de Ni no Kuni.

Fuente: Dragon Quest @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
System Shock derechos

Starbreeze vende los derechos de publicación de System Shock 3

Next Post
The Ghost Survivors

Conoce a detalle lo que te espera en The Ghost Survivors antes de su llegada a RE2

Related Posts