Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Disfruta de un fin de semana de Xbox Live Gold completamente gratuito

Big Gaming Weekend
¡Sorpresa! A partir de hoy y hasta el 10 de agosto podrás gozar de los beneficios del servicio completamente gratis.

La noche del 5 de agosto usuarios de Xbox reportaron que obtuvieron acceso completamente gratuito a Xbox Live Gold, lo cual despertó la intriga e hizo crecer el rumor de que dicha membresía seria completamente gratuita, así que Microsoft tuvo que entrar en acción para aclarar que solo se trata de un mini evento de nombre Big Gaming Weekend.

Podrás disfrutar de manera gratuita las suscripciones desde hoy, 6 al 10 de agosto, ¡todo un fin de semana lleno de horas de diversión!

La actualización estaba programada para el 7 de agosto, pero un error inesperado permitió disfrutar la actualización un día antes; Gracias a ello tendremos la posibilidad de jugar cualquier multijugador de manera gratuita.

El rumor que afirmaba la completa eliminación de la membresía de Xbox Live Gold.

Xbox Live Gold

La razón del porque los usuarios mostraron tanta confusión y asombro es por los rumores que se empezaron a esparcir a finales de julio donde afirmaban que Microsoft ofrecería su servicio online completamente gratuito.

Estos rumores pintaban para mera estrategia para potenciar más el lanzamiento de Xbox Series X y dar más prioridad a Game Pass, que se ha convertido en la membresía más atractiva al fusionar el Gold con un catálogo de juegos grande en una sola suscripción. La eliminación de la suscripción de 12 meses y la llegada de Project xCloud serían las pruebas más contundentes.

Ante esas especulaciones Microsoft salió a desmentir este rumor, informando que no tienen ninguna intención de ofrecer de manera gratuita su servicio online.

Fuente: Xbox Wire

Facebook Comments
Total
33
Shares
33 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Vader Immortal PSVR

El lado oscuro llega a Playstation VR con Vader Immortal

Next Post
Crash Bandicoot 4 Gameplay

Crash Bandicoot 4: It’s About Time traerá nuevos elementos a la serie

Related Posts