Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Sé testigo del regreso de Reinhardt a Overwatch en este corto fanmade

Overwatch (corto fanmade)
El estudio independiente Think BIg Studios, se esforzó durante dos años para completar su realización.

Dado que Overwatch cuenta con una historia sumamente interesante, no es de extrañarse que los fans se sientan motivados a realizar sus propias producciones inspiradas en su rico universo. Meses atrás fuimos testigos de un cómico video fanmade, mismo que presentaba al adorable Jetpack Cat y su lucha por proteger a su dueña Brigitte Lindholm.

Sin embargo en esta ocasión, nos encontramos con un cortometraje live-action que mezcla la acción y el drama: Lion’s Return. Con casi diez minutos de duración, la casa productora Think Big Studios nos muestra su versión de cómo Reindhart se reincorporó a Overwatch.

Es importante mencionar que el equipo tardó más de dos años para completar el cortometraje. Como podrán apreciar, para su realización se usaron escenografías reales, maquillaje, cosplay, animaciones por computadora y efectos prácticos. Si bien es cierto que el video no carece de defectos, todos los elementos previos ponen en evidencia la pasión que Thomas Bernecker y sus compañeros imprimieron en cada escena.

Si te gustó el material fanmade de Overwatch, puedes apoyar con tu donativo en la cuenta de Paypal de Think Big Studios. También puedes seguirlos a través de su cuenta de Twitter, Facebook o Instagram.

Ojalá que Blizzard y su comunidad de fans, sepan valorar el trabajo hecho por estos jóvenes cineastas. Así mismo, esperemos que Lion’s Return no sea lo último que veamos de esta casa productora, pues la calidad de este tipo de creaciones siempre serán bienvenidas.

Fuente: Think Big Studios @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Final Fantasy Evento Gratuito

Ya disponible el evento colaborativo de Final Fantasy XV y XIV

Next Post
Heroes of the Storm

Blizzard realizará una importante reducción en el equipo de Heroes of the Storm

Related Posts