Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Blizzard realizará una importante reducción en el equipo de Heroes of the Storm

Heroes of the Storm
La compañía también anunció la cancelación de las competencias de esports del juego.

El último tramo de 2018 ha sido un tanto complicado para Blizzard; primero por la ola de críticas negativas que les generó el anuncio del juego para móviles de Diablo. Y ahora, se añade el hecho de que la compañía realizará una reducción en el equipo de trabajo de Heroes of the Storm.

Por medio de una publicación en el sitio oficial del MOBA, el presidente de Blizzard J. Allen Brack y Ray Gresko, informaron que debido al número de proyectos en los que actualmente trabajan y la importancia de aportar a estos el talento de tantos desarrolladores como puedan, decidieron llevar a varios integrantes que trabajaban en el juego para que pasen a formar parte de otros equipos.

A pesar de esta decisión, la compañía afirmó que el soporte a HOTS continuará y todos los jugadores pueden esperar la adición en el futuro de nuevos héroes, eventos temáticos y demás contenidos; sin embargo, dejaron en claro que la regularidad en que estos se publicarán también cambiará.

Otro de los ajustes anunciados en el comunicado es que los eventos de esports relacionados con el juego, Heroes Global Championship y Heroes of the Dorm, no se realizarán en 2019. Brack y Gresko aseguraron que “ésta fue otra decisión muy difícil de tomar” debido al apoyo mostrado por los fans del proyecto; no obstante, llegaron a la conclusión de que era lo correcto. ¿Piensas que tomaron una buena decisión?

Fuente: Blizzard

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Overwatch (corto fanmade)

Sé testigo del regreso de Reinhardt a Overwatch en este corto fanmade

Next Post
Kingdom Hearts III

Sony celebrará el lanzamiento de Kingdom Hearts III con un PS4 Pro edición limitada

Related Posts