Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Twitter ya tiene una cuenta oficial dedicada a videojuegos

Los videojuegos se colocan cada vez más como una industria importante ante los ojos de los “no jugadores”, quienes se ven atraídos por las propuestas de experiencias que los juegos ofrecen, lo que se refleja en un mercado en constante expansión, generando ganancias multimillonarias, incluso compitiendo en ingresos y complejidad narrativa con otras forma de entretenimiento históricamente más arraigadas, como el cine.

Es por eso que las grandes compañías y fuentes de información comenzaron a reservar un espacio dedicado a los videojuegos, tendencia que las mismas empresas de redes sociales están adoptando. Recientemente YouTube creó una versión de su popular servicio de videos en la que solamente se presenta contenido relacionado a videojuegos, llamada YouTube Gaming.

Ahora un gigante de las redes sociales ha lanzado una cuenta especialmente enfocada a la industria de los videojuegos. Twitter Gaming quiere convertirse en tu fuente predilecta para enterarte de todo acerca de tus juegos favoritos dentro de la red del pajarito azul. Así mismo lo hace saber la cuenta en su biografía: “Lo mejor sobre videojuegos, gaming, gamers y eSports en Twitter”.

Todo comenzó el 8 de enero con un tuit que simplemente decía “¡Hola!”, pero hasta hoy han comenzado a publicar contenido constantemente, iniciando con este gif:

Sony Santa Monica Studios, 2K y Activision han dado la bienvenida a la nueva cuenta y celebraron la llegada de Twitter Gaming, quienes ya comienzan a involucrar a sus seguidores invitándolos a recordar sus tuits relacionados con videojuegos favoritos en la historia usando en hashtag #GGTIH. Ellos comenzaron con el tuit en el que Shigeru Miyamoto le pedía a sus seguidores que por favor no hicieran imágenes de Luigi y Mario besándose.

El director de esta nueva división de la compañía es Rodrigo Velloso —quien tenía el mismo puesto en YouTube—, cuyo objetivo primordial es el de crear y fortalecer las relaciones de Twitter con la comunidad de videojuegos, como desarrolladores, publishers, jugadores famosos y personalidades relacionadas con la industria.

Siempre será una buena noticia ver a la industria crecer y sin duda la cuenta de Twitter Gaming ayudará a llegar a nuevos niveles. ¿Ustedes ya los siguen?

Fuente: Twitter Gaming | Vía: GameSpot

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

¿Te gustaría tener a tu propio Yarny? Es muy fácil

Next Post

Blood and Wine será aún mejor que la historia principal de The Witcher 3

Related Posts