Ya es posible conseguir mega energía con tu compañero en Pokémon Go

Pokémon Go - mega evoluciones
Niantic dio a conocer nueva actualización con la que podrás ganar Mega Energía al caminar con tu compañero.

Este fin de año vendrán adiciones importantes para Pokémon Go, todo con tal de fortalecer las Mega Evoluciones que tanto han dado de qué hablar. Con la última actualización de Pokémon Go, los entrenadores podrán conseguir Mega Energía simplemente caminando con tu compañero.

Recordemos que la energía para poder Mega Evolucionar a nuestros pokémon, sólo se podía obtener por medio de Mega Incursiones, pero desde ya, los desarrolladores del juego, optaron por facilitar la obtención de esta energía al simplemente caminar con nuestro compañero.

Por mencionar un ejemplo, podremos mega evolucionar a nuestro Beedril simplemente al caminar con el y además, seguir acumulando caramelos de su tipo. Por cada kilómetro recorrido, obtendremos cinco puntos de Mega Energía.

El lado malo de esta noticia. Para poder acumular mega energía con nuestro compañero, primero deberemos “desbloquear” esta forma al mega evolucionarlo por medio de incursiones.

Parece que Niantic no deja de escuchar a sus usuarios, luego de las múltiples quejas que tuvieron todas las Mega Incursiones, por medio de las cuales, puedes obtener Mega Energía, sin embargo, es muy difícil salir victorioso.

Fuente: Twitter: @PokemonGoApp

Comentarios