Estos son los accesorios que necesitas para tu PlayStation 5

HD Camera PS5
Complementa tu nueva adquisición para una experiencia completa.

Aunque vimos videos y artículos mostrando la nueva consola de Sony día atrás, hoy fue su lanzamiento oficial en países seleccionados. Si ya tienes la tuya en casa, o piensas comprarla en esta época navideña, es importante que también consideres unos artículos adicionales para disfrutar de la nueva generación en su máximo esplendor. Estos son los accesorios que necesitas para tu PlayStation 5.

 

HD Camera

HD Camera PS5

El sucesor de la cámara de PlayStation 4 que permite streamear contenido directamente desde tu PS5, con una calidad full HD.

 

Precio Amazon: $ 1,349 MXN

 

Juegos

Spider-Man: Miles Morales PS5

Primer gameplay de Spider-Man: Miles Morales

Tu consola no va jugar sola. Además de los títulos disponibles en PlayStation Plus Collection, hay una serie de títulos exclusivos que están disponibles desde hoy, el día de lanzamiento de PS5. Algunos de los más importantes son:

  • Demon’s Soul (Precio Amazon: $ 2,200 MXN)
  • Spider-Man: Miles Morales (Precio Amazon: $ 1,169 MXN)
  • Sackboy: A Big Adventure (Precio Amazon: $ 1,439 MXN)

 

Suscripción PlayStation Plus

Lista completa PlayStation Plus Collection

Revisa cuándo expira tu suscripción y renuévala antes de que te lleves una sorpresa.

Precio PlayStation Store: $ 39.99 USD ($ 825 MXN más o menos)

 

PS5 Media Remote

PS5 Media Remote

Tu nuevo PlayStation 5 también funciona como un dispositivo para ver películas y streamear videos desde servicios como Apple TV, Plus, Crunchyroll y Hulu, así que sería buena idea comprarte este bonito control remoto, sobre todo si adquiriste la versión con lector de disco y deseas disfrutar de tus Blu-ray después de una sesión de juego.

Precio Sears: $ 669 MXN

 

Disco Duro

Disco Duro PS5

PS5 permite jugar títulos de su predecesor así que, si tienes juegos pendientes (sí, sé que los tienes), y además quieres disfrutar de todo lo que ofrece PlayStation Plus Collection, un disco duro es indispensable para guardar tus progresos y juegos para evitar sacrificar espacio en tu consola.

Precio Amazon: $ 3,586 MXN

A tu cartera no le va a gustar esto.

Fuente: Amazon, PlayStation Store, Sears

(Colaborador en Missing Number)

Metalhead desde los 6 años. Amante de los videojuegos, la música, el cine, la tecnología, el whiskey, la cerveza y las papitas. Toco la guitarra y me gustan Los Simpson (viejitos) aunque ya los haya visto mil veces. Alles oder nichts.

    Comentarios