Ramon y Team México hacen su presentación en The King of Fighters XIV

KOF_Mexico
Mira a Angel, Dinosaur y Ramon con sus mejores movimientos en el cuadrilátero de Guanajuato.

Poco más de un mes nos separa de la llegada de The King of Fighters XIV, que estará disponible exclusivamente para PlayStation 4 a partir del 23 de agosto. Poco a poco Atlus y SNK nos han ido presentando a los diferentes equipos de tres integrantes en los que se reparten los cincuenta peleadores que componen el roster del juego.

Hace unos meses se reveló un escenario inspirado en Guanajuato, la bella ciudad mexicana, y un cuadrilátero de la lucha libre tan representativa de nuestro país.

Ahora ha hecho su presentación oficial Team México, en un nuevo tráiler de The King of Fighter XIV podemos ver a Angel, Dinosaur y Ramon ejecutando sus mejores ataques en el cuadrilátero de Guanajuato. Incluso alcanzamos a escuchar al líder del equipo, Ramon, gritando “¡Viva México!” en un momento de la batalla.

La franquicia The King of Fighters es una de las favoritas de los jugadores mexicanos, que pasamos nuestra infancia gastándonos el dinero de las tortillas en las maquinitas, en donde los títulos de esta serie eran las grandes estrellas, así es un gran detalle poder contar con un equipo y un escenario inspirados en México.

Fuente: PlayStation @ YouTube

Ride the Spiral

    Comentarios