Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Ya están disponibles las ‘Megaevoluciones’ en Pokémon Go y habrá eventos

Pokémon Go - mega evoluciones
Niantic sorprendió a todos con la nueva actualización de Pokémon Go que permite el concepto estrenado en la saga de Pokémon X/Y.

La actualización del 27 de agosto en Pokémon Go nos permite (por fin) realizar mega evoluciones y aunque aún son pocos los elegidos con esta habilidad, poco a poco se irán liberando más y más para deleite de los fans. Además, en el mes de septiembre, habrán varios eventos centrados en estas mega evoluciones.

Los elegidos con los que podemos ‘mega evolucionar’ son Venasaur, Charizard, Blastoise y Beedrill, todos miembros de la primera generación. Para poder desarrollarlos al máximo con esta nueva opción, necesitarás mega energía. Dicho recurso se consigue completando mega incursiones. Hoy todo es mega para Pokémon GO.

Entre más rápido derrotes al jefe de la incursión, más mega energía obtendrás, aunque falta agregar que la mega evolución es un estado temporal de y después de transformarlo por primera vez, necesitarás menos mega energía.

Sólo podrás tener un mega evolucionado a la vez. Si pretendes mega evolucionar a algún otro, el primero deberá regresar a su estado original. Falta tener en cuenta que los de tipo oscuro y clones, no podrán acceder a esta mega evolución.

En tu pokedex habrá una nueva carpeta, donde podrás llevar registro de los pokémon que ya has mega evolucionado.

La ventaja con la que cuenta un pokémon mega evolucionado es principalmente el aumento de poder, sin embargo, también existen restricciones. Los entrenadores que utilicen un pokémon mega evolucionado en una incursión, permitirá que los otros participantes obtengan un potenciador de ataque. Además los que sean del mismo tipo que el mega evolucionado en cuestión, obtendrán un aumento adicional. Estas bonificaciones no se podrán acumular.

También podrás usar a tus pokémon mega evolucionados para enfrentar a los miembros del Team GO Rocket, en combates con amigos y también podrás usarlo como compañero. Incluso podrás atacar gimnasios con ellos, sin embargo no podrás utilizarlo para defender algún gimnasio ni en contiendas de la Liga Combates GO.

Fuente: Pokémon GO

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
K/DA THE BADDEST

K/DA por fin regresa con su nuevo sencillo: THE BADDEST

Next Post

Esta Wii convertida al estilo Game Boy es todo lo que necesitas ver

Related Posts