¡Gana 3000 coins en Legends of Runeterra disfrazandote de tu personaje favorito!

Legends of Runeterra
Muéstranos tu creatividad y realiza un low-cost cosplay de algún aliado del juego de cartas de Riot Games y gana con nosotros.

El nuevo set de Legends of Runeterra ha traído combinaciones de mazos poderosos e increíbles, con la adición de nuevos campeones como Diana, Nocturne, Aurelion Sol entre otros y nuevas áreas como Targon y los Celestiales.

Es por eso que Missing Number quiere premiar tu dedicación al juego y tu creatividad: ¡Haz cosplay de alguno de tus personajes favoritos y gana!

Las reglas son las siguientes:
  • Las fotos de los cosplay se aceptarán a partir de hoy y hasta las 8 p.m. del lunes 5 de octubre.
  • El cosplay deberá de ser del estilo low-cost, es decir, solo con materiales que tengas a la mano, no profesional, con lo que puedas lograr parecerte al look de tu personaje favorito.
  • El personaje elegido para tu disfraz debe de ser exclusivo del juego de Legends of Runeterra, es decir no elegir personajes de campeones ya que estos son originarios de League of Legends. Mascotas, aliados, criaturas, cualquier personaje que no sea una carta de campeón esta permitida.
    • Algunos personajes de League of Legends elegibles son Yone y Senna , ya que en Legends of Runeterra no son considerados campeones y son cartas de aliados. Si hay otro personaje del MOBA que sea considerado carta de aliado y no de campeón, también es elegible.
    • Personajes como los poros si son elegibles a pesar de aparecer en League of Legends ya que son mascotas del juego.
  • Deberás de mandarnos una foto de tu low-cost cosplay con mención a nuestro Twitter (@MissingN_) con el hashtag #LoRMNChallenge.
  • El ganador de la dinámica será elegido por los miembros del staff de Missing Number, por lo que no es un concurso de popularidad o likes, lo que más tomaremos en cuenta es la creatividad del disfraz.

El ganador de la dinámica será anunciado durante nuestro stream donde jugaremos con la comunidad en Legends of Runeterra, en el canal de Twitch de Missing Number el miércoles 7 de octubre a las 8:00 p. m. hora del centro de México.

Sin embargo, las 10 fotos mandadas por los concursantes serán publicadas por Missing Number en una galería y compartidas en nuestras redes sociales.

¡Así que ve por tus cosas y que tu creatividad se eleve como los celestiales en Monte Targon!

Actualización

Cómo ustedes lo pidieron, ¡el concurso se extiende dos semanas más! No te quede fuera y participa para ganar 3000 coins, estaremos recibiendo sus fotos hasta el 5 de octubre, y los ganadores serán anunciados en stream el 7 de octubre a las 8:00 p.m.

Comentarios